ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Montpellier, candidato a llevarse el título en voleibol sénior femenino

Montpellier, candidato a llevarse el título en voleibol sénior femenino
SONY DSC
ABCnClase el

Hoy toca repasar como van las clasificaciones de voleibol en las categorías de infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y sénior femenino.

INFANTIL FEMENINO

En el grupo de fase final encontramos al equipo de Saint Louis des Français “A” como líder indiscutible. Cuenta todos sus partidos por victorias y sólo ha encajado dos sets en los seis partidos disputados.

En los otros dos puestos del pódium final encontramos, con 10 puntos ambos, a Ntra. Sra. Nieves “A” que se enfrenta al líder el próximo sábado y Rafaela Ybarra.

Más atrás ocupando el cuarto y quinto puesto hay dos equipos empatados con 8 puntos. Santo Domingo Savio y Santa Ana y San Rafael “A”, este último con un partido menos.

Un cuádruple empate ocupa las posiciones de la sexta a la novena, Ntra. Sra. Pilar “A”, con un partido menos, Claret “B”, Obispo Perelló “A” y  Obispo Perelló “C” (6 puntos cada uno).

Las posiciones décima y undécima son para Ntra. Sra. Nieves “B” y B.V.M. Irlandesas “B” con 4 puntos cada uno.

En tierra de nadie, como duodécimo clasificado, se sitúa San Patricio Soto “Blanco” con 2 puntos.

Los colistas del grupo y todavía sin puntuar son Santa María del Pilar “B” y Santa Ana y San Rafael “B”.

El grupo 1 de fase de consolación está encabezado por Obispo Perelló “B” con 12 puntos. Seguido muy de cerca por Santa María del Pilar “A” y Ntra. Sra. Maravillas “B” con 10 puntos cada uno.

Con 8 puntos como cuarto y quinto clasificado aparecen los conjuntos de Santa María del Pilar “C” y Sagrada Familia Oberón respectivamente.

Un triple empate posiciona a los equipos de S. C. Chamartín “A”, Claret “A” y S. C. Chamartín “C” (6 puntos).

Raimundo Lulio, Vedruna Mirasierra, Ntra. Sra. Pilar “B” y Salesianos Atocha “A” les siguen con 4 puntos.

Saint Louis des Français “B”, decimotercer clasificado, intentará conseguir su segunda victoria en el partido que le enfrenta a S. C. Chamartín “A” este sábado 3 de marzo.

El último lugar de la tabla clasificatoria lo ocupa Santa María del Pilar “D” con 0 puntos.

  1. C. Chamartín “B”, con un partido menos disputado, sigue invicto en el grupo 2 de fase de consolación. Claret “C” y San Patricio Soto “Azul” también tienen 10 puntos cada uno pero ambos llevan un partido perdido en su haber.

Decroly y B. V. M. Irlandesas “A”, cuarto y quinto respectivamente, siguen a los líderes de cerca con 8 puntos.

El séptimo y octavo puesto es para Ntra. Sra. Carmen y Ntra. Sra. Maravillas “A” (6 puntos).

Con 4 puntos se posicionan los conjuntos de Corazonistas, Salesianos Atocha “B” y el Santa María del Pilar “E”.

En solitario con 2 puntos está el equipo de Ntra. Sra. Pilar “C”. Esta jornada que se aproxima buscará una nueva victoria ante el equipo de B. V. M. Irlandesas “A”.

Antamira “A” y Antamira “B” son los farolillos rojos de este grupo. Ambos equipos todavía no han puntuado.

CADETE FEMENINO

Grupo de fase final. Sólo se lleva disputada una jornada y hay tres equipos que consiguieron la victoria sin encajar ningún set en contra. Santa Ana y San Rafael “A” que ganó a Santa Ana y San Rafael “B”, Saint Louis des Français “A”      que derrotó a Saint Louis des Français “B” y San Patricio Soto que venció a Spínola Chamartín.

Ntra. Sra. Nieves “A” también se llevó el gato al agua ganando por 3-1 a sus compañera de Ntra. Sra. Nieves “B” y Sagrados Corazones tuvo un partido más complicado contra Santa María del Pilar “A” al que sólo pudo derrotar por 3-2.

Grupo 1 de fase de consolación. Cuatro equipos se sitúan el frente de la tabla. Amor de Dios, Obispo Perelló, Raimundo Lulio y Sagrada Familia Oberón. Los tres primeros ganaron por 3-0 a S. C. Chamartín, Padre Piquer y Montpellier respectivamente, mientras que la “SAFA” hizo lo propio contra Santa María del Pilar “C” por 2-1.

Rafaela Ybarra y Santo Domingo Savio todavía no han comenzado su andadura en esta segunda fase ya que aplazaron su partido al martes 6 de marzo.

Grupo 2 de fase de consolación. La Salle San Rafael, Claret, Decroly y Santa María del Pilar “B” lideran el grupo tras derrotar a La Salle Sagrado Corazón, Ntra. Sra. Maravillas, Antamira y Ntra. Sra. Carmen respectivamente por 3-0, 3-0, 3-0 y 2-1.

Salesianos San Miguel “A” y Salesianos San Miguel “B” tienen pendiente su partido y lo disputarán el lunes 5 de marzo a las 18:15.

JUVENIL FEMENINO 

Grupo de fase final. Cinco equipos están empatados a 4 puntos en la cabeza de la tabla. Rafaela Ybarra, Spínola Chamartín, Santa María del Pilar “A”, Vedruna Mirasierra y Claret. Todos han perdido un partido menos Rafaela Ybarra que sigue imbatido pero con un partido menos y por eso es el líder provisional.

Con dos puntos hay cuatro equipos. Con un partido menos están a Sagrados Corazones y B.V.M. Irlandesas y con tres disputado se encuentran Raimundo Lulio, Ntra. Sra. Maravillas “A” y Santa Ana y San Rafael.

El colista es San Patricio Soto. El equipo de Soto de la Moraleja buscará su primera victoria ante las “marianistas” el viernes 2 de marzo, partido adelantado de la jornada 12.

Grupo de fase de consolación. Decroly lidera el grupo con 6 puntos. Del segundo puesto al quinto hay cuatro equipos empatados a 4 puntos. La Salle San Rafael, N. S. Merced Tres Cantos, Valdefuentes y Santa María del Pilar “B”.

Ntra. Sra. Consolación, Inmaculada Concepción y Ntra. Sra. Maravillas “B” intentarán conseguir su segunda victoria en la fase.

Santo Domingo Savio, Corazonistas, y Maccabi España perseguirán inaugurar el casillero de victorias. “DOSA” y Maccabi se enfrentan entre sí y Corazonistas jugará su partido contra Inmaculada Concepción.

SÉNIOR FEMENINO 

Recordemos que esta competición se juega en el formato de liga regular hasta el 19 de mayo que es cuando se disputa la última jornada.

El equipo de Montpellier va con paso firme hacia el título. Todos sus partidos han acabado en victoria y aventaja a sus perseguidores en 4 puntos pero con un partido menos disputado.

El segundo puesto en solitario es para el equipo de Pozuelo de Alarcón de Saint Louis des Français “B” con 14 puntos.

La lucha el bronce está muy reñida. Dos equipos, Sagrada Familia Oberón y Sagrados Corazones, están empatados a 12 puntos.

Pero ojo que también quieren entrar en la “pomada” los conjuntos de Saint Louis des Français “A” y San Patricio Soto que se sitúan quinto y sexto clasificado con 10 puntos.

Un poco más alejados de la meta encontramos a los equipos de Santa María del Pilar (6 puntos), Santa Ana y San Rafael (4 puntos) y Vedruna Mirasierra (2 puntos).

 

 

JAVIER RIVERO GARCIA

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes