ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Los cadetes y juveniles de Obispo Perelló apuntan a medalla

Los cadetes y juveniles de Obispo Perelló apuntan a medalla
SONY DSC
ABCnClase el

Ya queda menos para conocer como finalizan las clasificaciones de cada deporte y categoría en la trigésima edición de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

En esta ocasión vamos a repasar como discurren las competiciones de futbol sala en sus categorías masculinas de infantil, cadete, juvenil y sénior. También daremos repaso a la competición de fútsal femenino.

FEMENINO

Mater Immaculata asoma a los puestos del podio de la fase final de liga mientras que Claret sigue intratable en la copa.

  • Ntra. Sra. Recuerdo “A” sigue liderando el grupo de fase final de liga. Estratosféricos los números que presenta con tres partidos ganados, diecisiete goles a favor y sólo seis en contra. Su más inmediato perseguidor es Mater Immaculata que se encuentra a un punto del líder después de la victoria frente a Escuelas Pías Aluche por 4-2.

  • En el grupo de copa Claret vuelve a ganar, esta vez por 1-8, al conjunto de La Salle San Rafael y ya saca tres puntos al segundo clasificado que es el equipo de Virgen de Atocha, el cual cosechó un empate a tres ante el conjunto de Ntra. Sra. Recuerdo “C”.

INFANTIL MASCULINO

Amor de Dios se afianza como segundo clasificado, a dos puntos del equipo de Ntra. Sra. Consolación.

  • Después del tropiezo de Vedruna Escuelas Inter “A” ante el equipo de Salesianos Atocha “A” por 3-2 el conjunto de Mirasierra queda relegado a la tercera plaza del grupo de fase final. Su posición la ocupa el equipo de Amor de Dios que no tuvo un partido fácil ya que venció por la mínima, 1-2, a otro de los equipos que tenía opción de entrar en las medallas, Pureza de María “A”. La tercera plaza está muy disputada con tres equipos empatados a seis puntos, el ya citado Vedruna Escuelas Inter “A”, Jesús María “A” y Salesianos Atocha “A”.

  • En el grupo 1 de consolación hay cambio de líder, Jesús María “B” con nueve puntos se sitúa primero, seguido por Blanca de Castilla, Sagrados Corazones “A” y Virgen de Atocha “A” con ocho.

  • En el grupo 2 de consolación Virgen de Atocha “B” encabeza la tabla con ocho puntos. Segundo clasificado es Claret “A” con siete puntos, Obispo Perelló “A” y Mater Immaculata “A” son tercero y cuarto respectivamente con seis puntos.

  • Agustiniano sigue como líder en el grupo 3 de consolación. Escuelas Pías Aluche se coloca en segundo lugar tras ganar por 4-3 al equipo de COIN. En tercer lugar esta Santa Ana y San Rafael “B” quien cosechó un empate a tres ante el conjunto de Ciudad de los Muchachos.

  • Valdefuentes “A” consigue el liderato del grupo 4 de consolación tras vencer a Claret “B” en la última jornada por 2-8. Ntra. Sra. Buen Consejo es relegado a la segunda posición ya que esta última jornada no disputó su partido frente a Mater Immaculata “B” ya que fue aplazado al domingo 7 de abril a las 11:00 horas.

  • Decroly “A” se posiciona en primer lugar de la clasificación del grupo 5 de consolación tras vencer a su más inmediato perseguidor, La Salle San Rafael, por un abultado 11-2. El tercero es Jesús Maestro “B”.

CADETE MASCULINO

Obispo Perelló desbanca de la primera posición a Virgen de Atocha “A” y es claro favorito al título.

  • Después de cinco jornadas disputadas en el grupo de fase final Obispo Perelló no conoce la derrota y cuenta con diez puntos, treinta y tres goles a favor y nueve en contra. Virgen de Atocha “A” es segundo a un punto del líder debido al empate de la segunda jornada. Tercero de grupo es S. C. Jesús Gutenberg “A” a dos puntos del líder.

  • Jesús Maestro “A” es líder del grupo 1 de consolación tras vencer por 2-3 al equipo marianista de Santa Ana y San Rafael “B”. A dos puntos está Mater Immaculata “B” que pinchó en el último partido de esta fase al caer derrotado por 5-2 frente al equipo Raimundo Lulio que es tercero.

  • Muy disputado está el grupo 2 de consolación. Claret “B” y Jesús María comparten liderato con ocho puntos. Por detrás los conjuntos de Agustiniano “A” y Salesianos Carabanchel acechan a los líderes a tan sólo un punto.

  • Salesianos Atocha “B” se queda como único líder con ocho puntos del grupo 3 de consolación. La segunda plaza está que arde, hasta cuatro equipos empatan a seis puntos, Maristas Chamberí, Calasancio, S. C. Jesús Gutenberg “B” y Santa Ana y San Rafael “A” por este orden.

  • En el grupo 4 de fase de consolación Corazón de María, con ocho puntos actualmente, tuvo que aplazar su partido del domingo frente a San Patricio Soto “B” por la lluvia que caía en el momento de la celebración del encuentro. Pureza de María, Institución La Salle y el conjunto de Soto de la Moraleja empatan a seis puntos en la segunda plaza.

JUVENIL MASCULINO

Obispo Perelló y Claret “A” empatan en la primera posición pero ahora mismo el conjunto del Barrio de la Concepción es líder por su mejor golaveraje.

  • Claret “A” y Obispo Perelló siguen comandando la clasificación del grupo de fase final. Esta vez los claretianos empataron a uno frente al cuarto clasificado, Virgen de Atocha “A”, mientras que Obispo hizo lo propio pero con resultado diferente, 2-2, contra Jesús Maestro (octavo clasificado). Esperando como agua de mayo que ambos equipos pichen y a tan sólo un punto está el conjunto de S. C. Jesús Gutenberg.

  • COIN sigue líder en el grupo 1 de consolación. Suma cuatro victorias y un empate en lo que llevamos de segunda fase. Los jesuitas del Padre Piquer están a tiro de piedra del líder, les separa un punto.

  • En el grupo 2 de consolación Ntra. Sra. Consolación “A” y Decroly comparten liderato, ambos con ocho puntos pero los “titanes” de la “Conso” han disputado un partido menos. Tercero es Ntra. Sra. Loreto (O’) con siete puntos.

  • Tres equipos del grupo 3 de consolación han perdido sólo un partido. Sagrada Familia Jorge Juan “B” es líder con ocho puntos, segundo y tercero están Ntra. Sra. Maravillas y Santa Ana y San Rafael “B” con seis puntos y con un partido menos disputado.

SÉNIOR MASCULINO

Ya terminó la primera fase de esta competición, Calasancio “B” y Mater Immaculata son los dos últimos equipos que se metieron en el grupo de fase final.

  • En el grupo de fase final, con una jornada disputada, Calasancio “B”, Claret y Sta. Fca. Javier Cabrini son primero, segundo y tercero tras vencer por 1-5, 2-4 y 0-1 a Calasancio “A”, S. C. Jesús Ferraz y Mater Immaculata respectivamente.

  • En el grupo 1 de fase de consolación S. C. Jesús Gutenberg es líder con dos puntos. COIN “A” y COIN “B” empataron en un partido que estuvo marcado por los ocho goles que marcó cada equipo.

  • Jesús Maestro y Rafaela Ybarra son los primeros líderes del grupo 2 de fase de consolación.

  • En grupo 1 de fase de consolación los resultados fueron los siguientes: Jesús María 7 – Ntra. Sra. Buen Consejo 2 e Institución La Salle 2 – Inmaculada Concepción 0.

Os recordamos que este fin de semana se disputa la última jornada antes de las vacaciones de Semana Santa. El miércoles 9 de abril volveremos a estar con ustedes para dar a conocer como quedan las clasificaciones de los “peques” antes de afrontar las últimas tres jornadas.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes