ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Loreto (PV), Vedruna y Mater consiguen el oro tras un final apretado

Loreto (PV), Vedruna y Mater consiguen el oro tras un final apretado
SONY DSC
ABCnClase el

Después de la última jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid vamos a ver cómo han quedado las clasificaciones de las fases finales de los más “peques” en fútsal.

PREBENJAMÍN MIXTO

Emoción hasta el final y eso se demuestra en lo apretado que ha estado la clasificación. Ntra. Sra. Loreto (PV) “A” se cuelga la medalla de oro perdiendo sólo un partido en toda la fase final (16 puntos).

A dos puntos, en el segundo escalón del podio, se sitúa el conjunto de Vedruna Escuelas Inter “A”. El tercer puesto es para Jesús Maestro “B”, quedándose a tan sólo un punto de su antecesor.

BENJAMÍN MIXTO

Finalmente la medalla de oro es para Vedruna Escuelas Inter “A” que ha hecho un gran campeonato bajo la dirección de “Ferchu”.

La medalla de plata va a parar al equipo escolapio de Calasancio “A”, gran temporada la suya logrando siete victorias en nueve partidos disputados. Precisamente una de las derrotas fue contra el tercer clasificado, Santa María del Pilar “B”, en la última jornada de liga. Pero no fue suficiente para que el equipo marianista se alzara a la segunda posición ya que contaba en su casillero con un empate y dos derrotas, obteniendo así la medalla de bronce.

ALEVÍN MIXTO

De las tres categorías, la más igualada. Prueba de ello es que es que el primer puesto se ha decidido gracias al golaveraje entre los equipos de Mater Immaculata “A” y Jesús María “C”. Ambos equipos han acabado con 16 puntos de 18 posibles pero el campeón, Mater Immaculata “A” ha tenido un +43 entre los goles anotados y encajados mientras que Jesús María “C”, segundo clasificado, ha metido 52 goles y encajado 15, lo que hace un +37. Sólo cinco goles han separado a uno de otro.

Pero ojo que la tercera posición también se ha decidido por el golaveraje. Los equipos implicados, Santa Ana y San Rafael “A” y Obispo Perelló “A”. Con 14 puntos cada uno los marianistas se alzaron con la medalla de bronce aupando del podio a los chicos del Perelló. En esta ocasión la diferencia de goles era mayor ya que Santa Ana y San Rafael “A” tenia +34 y Obispo Perelló “A” +15.

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes