ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

En el deporte no hay rival pequeño

En el deporte no hay rival pequeño
SONY DSC
ABCnClase el

Cuatro jornadas quedan para que la edición XXIX de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid llegue a su fin. Entre este sábado y domingo se disputarán los 329 partidos programados para la jornada decimosexta, 105 partidos de baloncesto, 152 de fútsal y 72 de voleibol.

En esta ocasión nuestra crónica cubrirá dos partidos de infantil femenino, el primero de voleibol (fase de consolación) y el segundo de baloncesto (fase final).

  • A las 10:00 horas nos dirigiremos al colegio Nuestra Señora del Carmen, calle Salsipuedes nº 15, en el barrio de Villaverde. Allí el equipo local se enfrentará al conjunto de Decroly.

Las locales, sextas de grupo, intentarán conseguir su sexta victoria en esta segunda fase mientras que el conjunto visitante, cuartas con seis partidos ganados, podría alzarse a la tercera plaza del grupo siempre y cuando consigan sumar los dos puntos y el equipo de San Patricio Soto “Azul” no haga lo propio en el feudo del segundo clasificado, Claret “C”.

  • Después, a las 12:30 horas, visitaremos un centro debutante en la competición, el colegio San Juan Evangelista, situado en la localidad de Torrejón de Ardoz y más concreto en la calle Valle del Tormes nº 2. En esta ocasión las locales se enfrentan al equipo de B. V. M. Irlandesas.

Partido complicado para las locales ya que reciben al líder. Muy buenos números para el equipo de Soto de la Moraleja con seis partidos ganados de siete disputados y uno sólo perdido. Mientras, las chicas de Ruben y Maria del Mar, en sus seis partidos disputados, llevan los mismos partidos ganados que perdidos.

Si hablamos de favoritos sin duda serían los equipos de Decroly y B. V. M. Irlandesas pero el exceso de confianza puede pasar factura a estos dos conjuntos porque recordemos que en el deporte no hay rival pequeño.

JAVIER RIVERO GARCÍA

Otros temas
ABCnClase el

Entradas más recientes