ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Ciento setenta y tres comenzaron la andadura, sólo veintiuno se llevan metal, pero todos suman una gran campeonato de VÓLEY

Como cada jueves vamos a dar repaso a las clasificaciones de voleibol de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid

Ciento setenta y tres comenzaron la andadura, sólo veintiuno se llevan metal, pero todos suman una gran campeonato de VÓLEY
SONY DSC
ABCnClase el

El pasado fin de semana oficialmente se disputó la última jornada, y aunque aún queda algún partido aplazado por jugar todos los podios ya están decididos. Veremos que veintiún equipos han conseguido medalla desde benjamín a sénior.

Antes de pasar a ello os recordamos que todos los premiados tenéis una cita el próximo sábado 1 de junio en el pabellón del colegio Nuestra Señora de la Merced en Tres Cantos. Allí se celebrará el acto de clausura de la temporada 18-19 con la entrega de trofeos y medallas.

BENJAMÍN MIXTO

  • Como ya os anunciamos hace una semana Amor de Dios es el campeón en esta categoría. La segunda plaza se decidió por el setaveraje. Santa Ana y San Rafael “A” y Obispo Perelló acabaron empatados a puntos y el equipo marianista con un +18 se alzó con la segunda plaza frente al +17 del conjunto del barrio de la Concepción.

ALEVÍN MIXTO

  • También la semana pasada ya se había decidido quien se colgaba la medalla de oro en esta categoría. El equipo de San Eulogio revalidaba el título conseguido hace dos años en categoría benjamín. La segunda plaza, al igual que en benjamín, también se decidió por un set. Fue a parar al equipo de Ntra. Sra. Nieves “A” con doce puntos y +11 en el setaveraje mientras que Claret “A” fue tercero con los mismo puntos pero con +10 en el setaveraje.

INFANTIL FEMENINO

  • En esta categoría la primera plaza también se ha decidido por el setaveraje. Finalmente Saint Louis des Français “A” se queda en el primer cajón del podio, Obispo Perelló “A” es medalla plata y Ntra. Sra. Nieves “A” ocupa la tercera plaza.

CADETE FEMENINO

  • Inmaculada la segunda fase del equipo de Saint Louis des Français “A” que se proclama campeón sin conocer la derrota. Ntra. Sra. Nieves “B” sólo perdiendo un partido, contra el campeón, es medalla de plata y Santa Ana y San Rafael “B” ocupa el tercer escalón del podio.

JUVENIL FEMENINO

  • Después de una lucha trepidante entre Santa Ana y San Rafael y San Patricio Soto y, decidiéndose el campeonato en la última jornada de liga en el enfrentamiento particular entre ellos, es el equipo dirigido por Vero quien se alza con el primer puesto. La derrota en ese partido hizo que el conjunto de Soto de la Moraleja de poder ganar el campeonato pasara a ocupar la tercera plaza por tener peor setaveraje que el equipo de Saint Louis des Français. Por lo tanto el equipo de Pozuelo de Alarcón se hizo con la plata.

SÉNIOR FEMENINO

  • El equipo de San Patricio Soto logra un merecidísimo primer puesto en la liga ganando en la final al conjunto de Sagrados Corazones por 3-1. La tercera plaza la ocupa el conjunto de Sagrada Familia de Oberón.
  • En la copa el equipo que se alza con la medalla de oro es Santa María del Pilar tras derrotar por 3-1 en la final al Ntra. Sra. Maravillas. Obispo Perelló recogerá el trofeo como tercer clasificado.

 

JAVIER RIVERO GARCIA

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes