ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vuelve la liga, la recta final de los Juegos Deportivos de ECM

Vuelve la liga, la recta final de los Juegos Deportivos de ECM
ABCnClase el

SANDRA SERRANO

Mañana sábado, 22 de abril, regresa la pasión y la alegría de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) tras varios días de descanso a causa de la Semana Santa.

En este último tramo, los participantes de la liga tendrán que enfrentarse a cuatro jornadas muy intensas, tres de competición y una de celebración, la Clausura de la temporada. Todo está ya listo en el “sprint” final, solo faltan unas cuantas gotas de coraje, entrega y concentración antes de despedirse de los “compis” hasta nuevo aviso.

Así, con la frescura de la energía renovada, la cobertura informativa del fin de semana comenzará con el partido de las 9:30 h. en la pista número dos del pabellón deportivo ubicado en la avenida Madrid, 55 (Villaviciosa de Odón). Hasta allí se desplazaran los dos equipos alevines de fútbol sala de Fray Luis de León y Santo Ángel de la Guarda “B”, situados en el grupo seis de consolación.

Los chavales de Santo Ángel ocupan actualmente el primer puesto de la tabla por delante del equipo “B” de Sagrado Corazón de Jesús (Gutenberg) gracias al “gol-average”; mientras que, Fray Luis es el inquilino del cuarto escalón. Antes de coger las vacaciones, el visitante del partido arrasó en San Patricio Moraleja “A” dejando el marcador con un sorprendente 9 – 3. Entre el recuerdo brillante de éstos y las ganitas de retomar el juego por parte del local, quién todavía no ha pisado el terreno de juego en abril obligado por la jornada de descanso, se augura un emocionante partido.

A continuación, en la misma disciplina, el equipo masculino de categoría infantil de Ntra. Sra. de los Ángeles “B” recibirá en casa a la escuadra de Pureza de María. El choque entre ambos fenómenos comenzará a las 11:30 h. en la calle Hermandad Donantes de Sangre, s/n.

El encuentro perteneciente al grupo dos de consolación agitará las posiciones de la parte más alta de la tabla. Pureza, mejor posicionado que su contrincante, acudirá con ganas de adelantar al segundo, Amor de Dios; y los Ángeles, en sexta posición, con la intención de estrenar esa victoria que se les resiste desde el inicio de la segunda fase ya que de seis partidos completados, cinco finalizaron con empate. Un “ni para ti ni para mi” que no termina de convencerles puesto que, punto a punto, el camino hacia la cima se hace aún más largo si cabe.

¡Ánimo y mucha suerte!

Más información sobre los deportes de la competición de ECM, baloncesto, fútbol sala y voleibol, horarios del campeonato y otros detalles en la página www.ecmadrid.org; noticias de última hora y novedades en la cuenta twitter @DeportesECM. 

En la cancha
ABCnClase el

Entradas más recientes