ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Vóley: Esperado derby entre Ntra Sra del Pilar y Santa María del Pilar

Vóley: Esperado derby entre Ntra Sra del Pilar y Santa María del Pilar
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

La celebración de la octava jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), sin lluvia a la vista según las previsiones meteorológicas, cerrará el frio mes de enero. Posteriormente, la competición tendrá un pequeño paréntesis durante primer fin de semana de febrero, días 6 y 7.

Mañana sábado nos trasladaremos hasta la avenida Juan Carlos I, 12, en Getafe localización del colegio Aristos. El partido que acapara la atención informativa de la jornada comenzará a las 9 h., justo después de desayunar, sobre la cancha de baloncesto. El encuentro de categoría infantil y de fase final enfrentará a dos equipos que pasaron como líderes de sus respectivos grupos; actualmente, el equipo local ocupa la segunda posición y San Patricio Soto, la quinta.

La pasada jornada comenzó la segunda fase de la liga. En la primera actuación, Aristos se impuso a S. C. Jesús Alcalá por 43 – 13 y San Patricio ganó en Virgen de Mirasierra “A” con marcador ajustado de 19 – 17. Después del éxito anterior, ambos equipos afrontan esta nueva cita con confianza y mucha energía, por eso, creemos que el espectáculo estará asegurado.

A las 11:15 h. cambiaremos de decorado. La próxima cita tendrá lugar en el campo de voleibol del pabellón deportivo de la calle Ayala, 47. El duelo marianista entre Nuestra Señora del Pilar “A” y Santa María del Pilar “A” es uno de los choques más esperados del calendario deportivo.

Dentro del grupo dos, las juveniles locales son colíderes con cinco victorias y dos derrotas; mientras que, el equipo de Santa María ocupa la cuarta posición por detrás de Obispo Perelló, en tercera. Los tres equipos coinciden en la puntuación de la clasificación conformando un triple empate razón por la cual, ocurra lo que ocurra en el derby, el resultado de este encuentro provocará cambios significativos en la tabla.

Toda la información sobre la liga de ECM está disponible en la página www.ecmadrid.org. La crónica de los partidos mencionados en el día de hoy podrá leerse el próximo lunes en este mismo soporte y no os perdáis la cuenta twitter @DeportesECM con noticias de última hora.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes