ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Futsal: El alevín “B” de Perelló consigue su tercer triunfo consecutivo

Futsal: El alevín “B” de Perelló consigue su tercer triunfo consecutivo
ABCnClase el

Sandra Serrano

Los alevines del equipo “B” de Obispo Perelló suman su tercera victoria consecutiva contra el “B” de Pureza de María en la decimotercera jornada de los XXVIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

El partido, que estuvo reñido desde el minuto cero, acabó a favor de la “furia roja” por dos goles de diferencia (3 – 5) situándoles en lo alto del grupo cinco de consolación. Nada que ver con la posición que ocupa su homónimo finalista del “C” en la zona baja de la tabla después de su encontronazo con el actual líder, Ntra. Sra. Consolación “C”, el cual cerró el marcador por goleada. A pesar del triunfo, los chicos de la Consolación no deberían bajar la guardia porque pegadito a sus talones tienen a dos equipos, Calasancio “A” y Santa Gema Galgani.

De regreso al inicio de las categorías, nueve equipos prebenjamines intentan hacerse historia subiéndose al podio este año. Entre ellos, Vedruna Inter FS “A” domina la situación con tres dianas de tres; el fin de semana pasado ganaron a Institución La Salle “A” por cuatro goles marcando una distancia de dos puntos con sus seguidores inmediatos. Por debajo, Obispo Perelló “A” mantiene su segunda posición a pesar del descanso, y el lance entre Santa María del Pilar “B” y Salesianos Atocha concluyó con la victoria de los segundos, aunque no fue suficiente para adelantarlos en la clasificación.

La situación de la parte alta de la tabla se repite en el grupo de fase final benjamín. Un equipo se desmarca de los demás, Claret “B”, y tres forman un múltiple empate, Amor de Dios “A”, Sagrados Corazones y Santa María del Pilar “A”. Entretanto, por la parte baja de la tabla, Rafaela Ybarra inaugura su casillero con el 5 – 1 frente a Escuelas Pías de Aluche.

Todos estos destalles y muchos más, sobre las clasificaciones de fútbol sala, en el apartado de Deporte Escolar de la página www.ecmadrid.org.

En la cancha
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes