¡Los Fresones Rebeldes vuelven! Entradas para Stereoparty con un 39 % de descuento

Publicado por el Jan 13, 2016

Compartir

Volver a escuchar en directo a una de las grandes bandas de los años 90 como son Los Fresones Rebeldes es posible, además, podrás disfrutar de Los Wallas y White Bats esa misma noche ¿Cómo? En la Stereoparty 2016 que se hará este 16 de Enero en El Ochoymedio – Sala But en Madrid con un 39 % de descuento en el precio de tu entrada.

_99Y8110.jpg

Los Fresones Rebeldes nacieron en el corazón de la ciudad condal en los años 90, varios de los integrantes ya habían pertenecido e incluso formado pequeñas bandas de pop y punk, pero no es hasta mediados de los años 90 cuando Los Fresones Rebeldes comienzan a consolidarse con una primera maqueta con un sonido bastante amateur compuesta por dos canciones.

Fue en 1997 cuando sucedieron las grandes cosas, grabaron el famoso ‘Al Amanecer’ con Spicnic (Mauro y Nacho Canut) y lanzaron su primer álbum con Subterfuge (Carlos Galán) al que llamaron ‘Es que no hay manera’. ‘Al amancer’ se convirtió en un himno desde entonces, en una avalancha de buen rollo y emoción que desborda el ánimo en cualquier pista de baile hasta la fecha.

Aquí el videoclip, grabado en el parque de atracciones por aquel entonces.

Para los que vivimos aquellos años con reciente juventud escuchar los primeros acordes y ver los primeros planos de este vídeo  con las letras ‘Subterfuge’ sobreimpresas en la pantalla 4:3 del colegio mayor / piso de turno era la mecha de que algo estaba pasando.

‘Los Fresones’ desaparecieron rápido, grabaron dos Lp’s pero se quedaron para siempre en el imaginario de la música en este país. El sello “Subterfuge” también se quedó en el imaginario de todos y hoy día siguen haciendo buenas cosas; están detrás de ‘Arizona Baby’, ‘Neuman’, ‘Anni B Sweet’ o McEnroe entre otros, casi nada. Por aquí si os queréis dar una vueltita por sus grupos.

Ahora puedes disfrutar del reencuentro de Los Fresones Rebeldes gracias al festival Stereoparty en Madrid el día 16 de Enero junto a Los Wallas y White Bats en un escenario único como es el Ochoymedio Pub – Sala But por tan solo 11 €. No te lo pienses ni un solo momento más y compra ya tus entradas para este gran reencuentro y disfruta de este festival.

¿Cuándo? Sábado 16 de Enero

¿Dónde? En Ochoymedio Pub – Sala But

¿Cuánto? Entradas para ‘Los Fresones Rebeldes’, otros canales 18€.

¿Quieres más? Más conciertos en Madrid aquí gracias a Oferplan ABC

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
enero 2016
M T W T F S S
« Nov   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031