La radiante música de Ele desde 9€ en Madrid

Publicado por el jun 6, 2016

Compartir

El próximo diez de junio la cantante y compositora Elena Iturrieta ofrecerá el último concierto de su gira “Summer Rain” en el Teatro San Pol de Madrid, presentando así un primer disco con el que ha conseguido conquistar al público y a los críticos más exigentes. Compra ya tus entradas para ver a Ele con Oferplan ABC y consigue ahorrar un increíble 40%.

ele-sanpo-madrid-entradas

Desde el lanzamiento de su primer álbum en 2014, Ele ha conseguido desafiar el actual panorama musical ofreciendo un ritmo completamente innovador y arriesgado, el cual ya ha conseguido obtener grandes alabanzas de los mejores críticos especializados, como la revista Rolling Stone que la señala como “un rayo de esperanza, aire fresco al interminable reinado de indie pop, ukeleles y barbas” y apuntando que la cantante “es lo menos tópico del pop, música en mayúsculas”.

De una forma relajada y emocionante los conciertos de Ele consiguen crear un gran espectáculo en el que artista y público consiguen generar una conmovedora empatía que permite a todos los asistentes disfrutar de una elegante sucesión de canciones que te harán disfrutar verdaderamente de la música en primera persona. Una inolvidable experiencia en la que el público podrá deleitarse con una apuesta musical que rompe con el característico unísono de los últimos años.

“Summer Rain” es el álbum debut de la cantante y compositora Elena Iturrieta, el cual la ha permitido entrar de lleno en el panorama musical más sugerente, consiguiendo el favor y el calor de todo un público. Su potente voz, acompañada de un característico ritmo propio, ha logrado revolucionar la escena musical del momento revistiendo de actualidad emblemáticos géneros como es el caso del Soul, el Rhythm o el Blues mostrando así el carácter único y elegante de su composición y la marcada influencia de los grandes referentes americanos de todos los tiempos.

El concierto ofrecido por Ele consigue generar un impensable espectáculo repleto de sorpresas y emociones,  con una estupenda combinación instrumental mezclada con el baile y el claqué de Lucas Tadeo, además de un coro de góspel formado por Laura Bartolomé, Felina Merrifield, Sara Berruezo y Harry Bloom. En los instrumentos se encuentra Manuel Castro con el bajo y el contrabajo, Nacho Mur con el Weisenborn y  las guitarras, Pablo Cebrían con la guitarra, Cristina Chiloé en la batería y Raúl Osuna al teclado, todos acompañando la increíble voz de Ele que también se sienta al piano en la interpretación de algunas canciones.

No puedes perderte la increíble propuesta musical ofrecida por la cantante y compositora que consigue aportar un estremecedor concierto marcado por la nostalgia y la melancolía que derrocha, por la radiante potencia lírica y por el gran optimismo que transmite entre los asistentes. Generando una extraordinaria e inimitable  experiencia pero, sobre todo, profundamente inolvidable.

 

 

 

Compartir

ABC.es

El blog de Oferplan ABC – las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes © DIARIO ABC, S.L. 2016

Planes, oportunidades y grandes ideas con toda garantía y cariño.Más sobre «El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes»

Categorías
Etiquetas
junio 2016
L M X J V S D
« may   jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930