ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Minucias

Rosa Belmonte el


 


Enorme minucias, por utilizar el título chestertoniano. Una, en Sin cita previa (miércoles, Fox) salió anoche Kathryne Dora Brown, la hija de Tyne Daily, y precisamente en una trama con su tío Tim. Esta chica no es que trabaje mucho pero tiene más posibilidades de pillar curro si su familia está en el ajo. Y eso ha pasado en La juez Amy (su madre), en The Reading room (su padre, como director) en Sin cita previa (su tío) o en The Wedding dress (otra vez su madre). Bueno, su madre y Neil Patrick Harris, lo que me lleva a la segunda minucia.


En Cómo conocí a vuestra madre (dos, minucia dos), la madre de Barney es Frances Conroy (vale, en esa foto parece Alice Krige; probaré con otra). Pero voy a la Frances Conroy de Mujeres desesperadas. Por mucho que he investigado no he conseguido averiguar por qué Frances Conroy es bizca en la serie de Marc Cherry.


Muchachada Nui daily (vale, semanal). Minucia tres. Mezclar al agente Cooper y a Indurain ha sido lo más. También anoto a Marcial y el mal de Stendhal en el sex shop. Pero sobre todo me quedo con Aníbal Gómez (Lucy en toda la trama de Twin Peaks: ‘me lo puedes decir más bajico’). No es que le haya puesto los cuernos a Carlos Areces, es que me quedo con los dos.


Minucia cuatro. Esta mañana, en las repeticiones en bucle de Cosmopolitan, he descubierto a Chandra Wilson en el episodio de Sexo en Nueva York en el que sale (el primero de la quinta temporada, cuando Carrie lleva la melena corta). Samantha va por la calle pegando carteles de Richard con su foto y letreros de mentiroso y traidor. Para un coche patrulla y sale Chandra Wilson de poli (de cuando no sabíamos que Chandra Wilson era Chandra Wilson) y le dice que está prohibido pegar carteles en las farolas.


(Samantha) ‘Mire, agente, este hombre me engañó. Me dijo que me amaba y lo pillé comiéndole el coño a otra mujer’.


(Agente) ‘Continue’.


 


Y la quinta minucia, que nada tiene que ver con la televisión salvo porque me recuerda al ‘Hijo de puta hay que decirlo más’ de La hora chanante. Aquí cambiamos lo de hijo de puta por la reivindicación de Manuel Machado a ritmo de Moonlight Shadow. Yo es que también soy más de Manuel Machado (como de Carlos Areces y Aníbal Gómez).

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes