ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

El último lío de Belén Esteban en 20 cómodas frases

Rosa Belmonte el

Belén Esteban iba a ‘Sálvame Deluxe’ a contar el robo en su casa pero acabó endemoniada (sin hablar latín) y marchándose del plató. Puede parecer que irse de un plató no es importante, por repetido, pero en este caso de donde dijo que se iba era de ‘Sálvame’. Así, en general. El lío que se montó, que se había montado antes, fue mayúsculo. Sobre todo por inopinado, por lo que de sorpresa tuvo para Lydia Lozano, quien se llevó el mayor guantazo.

 

1- “Es una entrevista más de Belén Esteba pero una entrevista de Belén Esteban nunca es una entrevista más” (Jorge Javier Vázquez antes de empezar. No sabía lo cierto que era).

 

2- “Querría que los encontraran por recuperar alguna cosa de mi abuela. Y luego les escupiría” (Belén Esteban sobre los ladrones).

 

3- “Pues que vendan a su puta madre” (Belén cuando Jorge Javier le dijo que en internet se vende todo y también pueden querer vender las bragas que le han robado).

 

4- “¿Puedo seguir y luego ya me mato con él ahí?” (declaración de intenciones de Belén después de un aparte en su entrevista con Jorge Javier cuando se dirigió a reprochar algo a Kiko Matamoros).

 

5- “Es que resolvéis todo televisivamente” (Jorge Javier a Belén por ese reproche a Kiko Matamoros, que suele bromear con que el público aplaude más a María Patiño al entrar que a Belén, comentario que a ella le molesta).

 

6- “¿Me puedes decir qué puedo hacer para que cada día que vengo aquí no me pongáis mis cosas?” (Belén a Jorge Javier por lo de televisar todos los conflictos. El le respondió: “Probablemente, poco”).

 

7- “Tenemos la manía de hablar de los demás y no vemos la chepa propia” (Belén en el momento en que sacó el tema de los maridos mantenidos y, de pronto, cargó contra Lydia Lozano y el suyo).

 

8- “¿Qué desagradable me parece esa pregunta?” (Lydia Lozano cuando Belén le pregunta si su marido no está también en su casa sin trabajar).

 

9- “Mi marido no está yendo a rehabilitación, como el tuyo” (Lydia a Belén, que le replicó: “A lo mejor le haría falta”).

 

10– “Qué asco. No tenéis ningún límite” (Lydia Lozano a Belén pero también al equipo del programa por la sorpresa del ataque).

 

11- “¿Sabéis qué es lo mejor para todos? Que me vaya de ‘Sálvame’” (Belén, que se levanta, se quita el micro y se va).

 

12- “Belén no está bien” (Patiño).

 

13- “Pues que se quede en su casa” (Lydia).

 

14- “Que se quite la mierda de encima. Ya está bien” (Lydia).

 

15-Todos somos responsables aquí y probablemente Belén Esteban no debería haberse sentado… Todos tenemos responsabilidad. Deberíamos haber cortado antes. Belén ha ido cuesta abajo y sin frenos. Pero no sé cómo al final manejamos esta situación… Es la peor manera en que se ha podido ir de un plató, por la puerta de atrás” (Jorge Javier).

 

16- “Me duele en el alma que un compañero no sepa dónde están los límites” (Lydia).

 

17- “No se puede estar constantemente dándole la razón” (Patiño sobre Belén).

 

18- “Saben perfectamente dónde trabajo” (Lydia sobre su familia y la reacción que podrían tener por el lío montado).

 

19- “Belén sólo es feliz en la infelicidad” (Jorge Javier)

 

20- “Yo no puedo más. Los enfados de Belén no me producen ya ningún sentimiento” (Jorge Javier a la dirección cuando por la mañana había visto una promo del Deluxe donde se decía que Belén estaba enfadada con él).

 

Y una de propina: “Me dicen que van a servir copas esta noche para pasar el trago” (Jorge Javier cuando ya estaban en otra cosa).

Sin categoría
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes