Iba a hablar de otra cosa (de Veronica Hamel). Pero el Daily Palin es el Daily Palin, que cualquier dÃa se nos acaba este divertimento y hay que aprovecharlo. Y, claro, la gobernadora (la auténtica), que no acudió a Letterman el otro dÃa con su jefe (pero sà Tina), fue a Saturday Night Live (oirla dar el grito de guerra -Live from New York….- ha sido tremendo, pero there’s no business like show business). Y ese Baldwin llamándola Tina en el backstage…
HabÃa escrito un artÃculo sobre la verdadera y la falsa para el periódico de hoy. Algo que lógicamente, pero eso ya lo sabÃa, se iba a quedar viejo antes de salir (es imposible escribir algo para el domingo sobre SNL sin haber podido ver el último SNL, y más cuando va y sale Palin). Me divierte mucho esta nueva actividad para los domingos por la mañana: ver en la web de la NBC que han hecno los chicos de SNL.
(He cambiado la foto por ésta en la que las dos coinciden y puesto el enlace a MTZ)
Bueno, ya que la he nombrado, también voy a ir con Veronica Hamel. Estoy tan harta de verla hacer de madre de cara hinchada en Perdidos (de Jack) o en Turno de guardia (de Taylor, que se muere partida por la mitad), que he quitado el celofán al dvd de Hill Street Blues que me compré hace unas semanas en Washington. Madre mÃa, menuda primera aparición. No me acordaba del abrigo de visón por los hombros (como Tippi Hedren en Los pájaros). Llega poniendo verde a toda la comisarÃa y a su novio (aunque en ese momento nadie sabe que Furillo es su novio y menos el tonto de Renko) porque le han perdido a un cliente. Que sÃ, que claro que me gustan The shield y The wire. Pero no hay nadie como Veronica Hamel en ninguna de las dos series de policÃas DCC (después de la caÃda del caballo de los que no se habÃan dado cuenta de que antes también existÃa la buena televisión).
Hemeroteca