ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

La Batalla del Titanic – Kiko Martínez a por todas

Javier Ramudo Garcia el

Este sabado nuestro Kiko se mide en la Batalla del Titanic a su archienemigo Carl Frampton. Tras ocho semanas de concentración intensiva Kiko se encuentra completamente preparado a medirse sobre el ring a uno de los rivales a los qué más ganas tiene.
En Irlanda del Norte, este sábado, tiene de nuevo una oportunidad para demostrar quién es el campeón.
Kiko ya se ha medido en otras ocasiones a Frapton, y en esta ocasión tiene la oportunidad de defender el título por tecera vez contra el hombre que le derrotó por KOT en febrero del pasado 2013, en el noveno asalto.
“La sensación” lleva desde esa fecha totalmente enfocado a este combate, “Desde entonces cuando me levanto a las cinco de la madrugada para ir a entrenar, me acuerdo de él. Para mí es una motivación mayor que la posibilidad de unificar cinturones. No se me olvida, y quiero demostrar que aquella derrota fue sólo un mal día”.

Nosotros Kiko, tus seguidores tampoco la olvidamos y estaremos contigo. Si hay suerte en Irlanda y si no apoyándote donde lo podamos ver. Por cierto, creo que ya es hora de quitar el veto de televisión, a quien lea esto y tenga algo que ver o decir, por favor es el momento. Boxeo español en televisión ya!. Queremos ver a Kiko en televisión!!

Hablemos del rival…

Frampton es uno de los rivales más peligrosos de la categoría. Un boxeador que solo quiere pelear en casa con lo que eso claro significa para sus rivales. A Kiko esto no le asusta, de hecho le motiva, lo quiere… ha mostrado como siempre que va por todas, sea en Japón en Irlanda o donde haya que ir a defender el título y de paso saldar viejas cuentas.

Te dejo el video de aquella pelea, está vez será diferente:

Kiko Martínez desde su derrota con Frampton ha tenido un gran cambio en su boxeo y ha conseguido cuatro nocauts consecutivos, primero ante Damián David Marchiano (Ko 2), luego cuando se proclamó campeón del mundo ante el “Momo” Romero (Ko 6) y después en sus dos defensas ante Jeffrey Mathebula (Ko 9) y Hozumi Hasegawa (Ko 7).

Como indicaban los seguidores de Boxeo Fans (grupo que sigue la actualidad del Boxeo), especialmente español y que son fieles seguidores de Kiko Martínez. “Kiko desde que fichó por el Maravilla Team ha ganado mucho en técnica, táctica y mentalidad. “Ahora sabe leer mucho mejor los combates y es más inteligente encima del ring, pero no ha perdido ni pizca de ganas y de sangre”.

Todos estaremos pendientes del combate. Todos con Kiko, todos con el boxeo español!

Algunas de las últimas noticias publicadas, apoyando a Kiko y al boxeo español. Siempre!

http://www.abc.es/deportes/20140423/abci-boxeo-kiko-martinez-titulo-201404231257.html

http://www.abc.es/deportes/20131221/abci-kiko-martinez-titulo-boxeo-201312202321.html

http://www.abc.es/deportes/20140422/abci-boxeo-kiko-sensacion-martinez-201404221554.html

boxeo
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes