ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Los menús de las estrellas Michelin llegan a ABC

Lourdes Moreno-Cid el

¡Para todos los amantes del buen comer y la alta cocina! ABC te trae los menús históricos de las estrellas Michelin. Una oportunidad única donde podrás saborear, por un precio inigualable, los platos más selectos de varios restaurantes con una estrella Michelin.

Todos los chefs y restaurantes, que hemos seleccionado junto a Fenicia Marketing Gourmet, tienen algo en común, han conseguido la preciada y reconocida estrella Michelin. Establecimientos que por su trayectoria durante el año 2014 han merecido una distinción en la edición 2015, según la guía francesa.

Por ello, desde junio, podrás saborear los menús históricos más exquisitos por solo 49€. ¿Queréis saber más? Solo os podemos adelantar que cada mes saldrá un menú y un restaurante diferente:

– Junio: Restaurante La Cabra de Javier Aranda.

– Julio: Restaurante Álbora de Javier García.

– Septiembre: Restaurante Casa José de Fernando del Cerro.

– Octubre: Restaurante Montia de Luis Moreno.

– Noviembre: Restaurante Chirón de Iván Muñoz.

Para saber con qué menú nos sorprenderán estos grandes chefs, tendréis que esperar un poquito más. Pero os recordamos que el lunes 25 de mayo, ya podréis comprar vuestro primer menú de Javier Aranda y te aseguramos que te encantará. Así que… ¡no te pongas nervioso que ya llegan!

Pero… ¿quieres conocer un poco más estos restaurantes? Hoy os hablaremos un poquito de los dos primeros:

Restaurante La Cabra

Un innovador multiespacio con 500 metros cuadrados. Tendrás la posibilidad de tomar unas tapas en su tapería; una cena elaborada y completa en su gastro; tomar un café o una copa en su biblioteca o degustar uno delicioso vino en su bodega.

Restaurante Álbora

Apuesta por la cocina tradicional. Consta de dos zonas: la primera planta, donde podemos tomar unas raciones, pinchos o embutidos mientras vemos cómo se elaboran las tapas en el momento y, una segunda, en la parte de arriba, donde podrás disfrutar de un buen plato.

Así que no te quedes con las ganas y disfruta de los menús históricos con ABC. Bon appetit! 🙂

 

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes