ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

El Gran Circo Mundial: un espectáculo lleno de diversión y muchas sorpresas

oferplan el

Quién no ha escuchado alguna vez en la radio o en la tele la famosa canción de: “Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión…” y hemos recordado cariñosamente a los payasos de la tele. Y ¿quién no ha asistido alguna vez al circo?

El circo, para los que hayáis tenido la oportunidad de experimentarlo, constituye una puerta a un mundo lleno de fantasía, entretenimiento, donde lo imposible se hace realidad. Por ello, hoy os traemos una oferta muy especial para que podáis disfrutar de El Gran Circo Mundial en un pase especial y exclusivo.

El Gran Circo Mundial traslada su increíble actuación a Getafe. Una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus acróbatas, payasos y malabaristas van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI. Un grandioso espectáculo que hará que niños y mayores, se diviertan como nunca.

Pero ¿Cuándo surge el circo tal y como lo conocemos hoy?

El circo moderno, tal y como lo conocemos, apareció por primera vez en Gran Bretaña en 1768 de la mano de Philip Astley. El fue el que diseñó una pista circular con tribunas de madera alrededor. En 1770 construyó un tejado sobre su arena y llamó a la estructura El Anfiteatro Astley. Más tarde, un competidor acuñó el término “circo” para describir esta nueva forma de entretenimiento, refiriéndose al nombre romano. En poco tiempo aparecieron circos por toda Europa y durante el siglo XIX gigantescas carpas se elevaron de gira por América.

Un espectáculo que lleva años sacando sonrisas. Por ello, os animamos a conseguir vuestras entradas para El Gran Circo Mundial . Y es que, nunca volver a sentirse como un niño fue tan fácil.

 

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes