ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Cuartos de final del Mutua Madrid Open 2015 con ABC

Lourdes Moreno-Cid el

Solo queda una semana para que el Mutua Madrid Open 2015 acoja a los mejores jugadores del mundo del tenis. Y, por ello, ABC te invita a asistir al torneo en la Caja Mágica, donde tendrás la oportunidad de ver los partidos de cuartos de final que se jugarán el día 7 y 8 de mayo. El día 7  se disputará, por la mañana, los cuartos de final WTA y el viernes 8 serán los cuartos de final de ATP.

Los 8 mejores del torneo buscarán el pase a las semifinales, penúltimo escalón para conseguir el trofeo de ganador. Por ello,con tu compra te regalamos una invitación para el Mutua Madrid Open 2015.

Pero si lo tuyo son las finales y quieres pasar un fin de semana en Madrid viendo las semifinales o la final, esta es tu oferta.

El año pasado 4 jugadores españoles alcanzaron los cuartos de final en el Mutua Madrid Open 2014, Rafael Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista y Feliciano López.

Este año, Nadal llega con dudas al torneo, después de caer en Montecarlo ante el nº1 actual y caer eliminado en los octavos en el Torneo Conde de Godó. No obstante, intentará recuperar su feeling con la tierra, que tantos buenos momentos le ha hecho pasar.

Djokovic, al contrario que el de Manacor, llega pletórico después de empezar en buena forma su temporada de tierra, ganando su cuarto título del año en Montecarlo, donde también pudo batir a Nadal en semifinales del torneo.

Todo esto, con el resto de las mejores raquetas del mundo al acecho de hacerse con el título prestigioso del torneo Mutua Madrid.

En cuanto al cuadro femenino, Carla Suarez, buscará sorprender a Serena Williams para poder hacerse con su primer gran título y romper su racha negativa con la estadounidense, a la que no ha conseguido ganar todavía.

Además, si asistes al torneo, no sólo disfrutarás del tenis, también podrás disfrutar en familia de todas las actividades que se organizan en el recinto del torneo.

¡Ven con nosotros y vívelo en directo!

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes