ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por Lourdes Moreno-Cid

Entradas Circo en Madrid por 5 €

oferplan el

¡El Gran Circo Mundial ha vuelto a Madrid! Tras arrasar en el Festival de Montecarlo, uno de los mejores circos de la capital ya está preparado para dar el mayor espectáculo de todos los tiempos. Como sabemos que las navidades son muy duras y todos hemos empezado ya a ahorrar, hoy te proponemos un 75% de descuento para que consigas unos buenos asientos pero al mejor precio!! Si quieres conseguir tus entradas para el Gran Circo Mundial, nosotros te lo ponemos fácil.

Pasa una mañana en la mejor compañía, rodeado de toda la familia, y a un precio de risa… Te damos a elegir entre 13 fechas, fila 8, 9 u 11 y todo con un 75% de descuento. Pero ¿cómo no vas a llevar a los niños al mejor espectáculo circense de la capital?

Si con todas estas facilidades y este precio, todavía no te hemos convencido, aquí te traemos unas cuantas razones para que os animéis:

1.- Este año, entre muchas otras novedades, podréis disfrutar de La Troupe Pyongyang. Ya, ya, sabemos que esto no os dice demasiado, pero ¿y si os decimos que son un equipo de trapecistas? ¿Que sigue sin emocionarte? Pues son nada más y nada menos que los ganadores del oro del Festival de Montecarlo; 10 trapecistas te te dejarán maravillado, los 4 portores alucinado, los 6 ágiles volando boquiabierto pero el cuádruple salto mortal no tiene precio…

2.- El Mago Flash Back, que después de maravillar a público y jurado en “Tú Sí Que Vales” se une al Gran Circo Mundial para presentar su espectáculo. No, no es un mago de esos de gorro de punta y capa, la actuación que vas a poder ver es su truco de magia con cocodrilos, traídos directamente desde el Nilo.

3.- Los Hermano Kovachev en la rueda diabólica desde Rusia. No existen palabras que puedan explicar este espectáculo, pero creemos que esta imagen es el mayor ejemplo de “una imagen vale más que mil palabras”.

4.- El acto Mixto de elefantes y caballos, algo que es ya un clásico del Gran Circo Mundial, una original y elegante coreografía animal protagonizada por elefantes hindúes y caballos andaluces. Reconocido con el Clown de Bronce en el Festival de Montecarlo en 2013.

5.- El prestigioso Dúo Manducas de acróbatas cómicos. Tony Manduca y Alexandre Machado te enseñarán un acto singular de fuerza y equilibrio, con unas gotas de humor circense.

6.- Pero y todos os estaréis preguntando, ¿y no hay payasos? Pues claro que sí hombre tranquilidad, pero no cualquier payaso, no,  podréis disfrutar y reír junto con los Payasos Españoles: Pepín León Trío, unos virtuosos payasos musicales, un trío clásico que unen actuaciones de comicidad más clásica con aires contemporáneos. Y después de ellos… Los Rivelinos Clowns, unos espléndidos payasos con una carrera internacional inigualable, consiguiendo un prestigio inaudito en toda Europa, ¡te harán saltar a carcajadas!

Eso sí, ya puedes decidirte porque las entradas están volando y luego no queremos arrepentimientos 😉

Entra en Oferplan ABC y hazte con tus entradas por solo 5 €!!

Planes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes