ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Nino Bravo, el musical, llega a la Gran Vía madrileña

Lourdes Moreno-Cid el

Seguro que casi todos hemos escuchado alguna canción de Nino Bravo cuando íbamos en el coche de nuestros padres, en la tele, en la radio… y se nos han puesto los pelos de punta. Y seguro que más de uno se sabe o le suena alguna de sus canciones como: dejare mi tierra por ti, dejare mis campos y me iré, lejos de aquí, cruzare llorando el jardín y con tus recuerdos partir, lejos de aquí… ¡Qué recuerdos!

Nino Bravo, con su gran voz, es sin duda uno de los mejores cantantes que ha tenido España. Sabía transmitir sus canciones, lo vivía y lo sentía, y así lo transmitía no solo a sus seguidores, sino también, al público en general.

Ahora tenéis la oportunidad de asistir al musical de Nino Bravo. Un musical diferente y en el que no se imita a Nino Bravo sino que una banda de músicos y coristas serán los encargados de interpretar, en su propio estilo, cada una de las canciones.

Durante hora y media, el musical realizará un recorrido cronológico por la vida y la carrera del artista como un homenaje al cantante. A través de imágenes inéditas, entrevistas a diferentes personajes de la época, amigos… podréis disfrutar del musical de Nino Bravo. Una oportunidad única para regalar a nuestros padres, abuelos o para nosotros mismos y revivir la historia y las canciones de Nino Bravo. Ya podéis conseguir las entradas para Nino Bravo, el musical por solo 18 €. 

Un artista que sigue llegando a nuestros corazones a pesar del paso de los años 🙂

Teatro
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes