ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Regreso al futuro en el Palacio Vistalegre con un 35% de descuento

Lourdes Moreno-Cid el

¡Amantes de Marty Mcfly y Doc Brown! Os traemos un evento exclusivo en la capital.  Para los cinéfilos y, sobre todo, para los seguidores de la saga de Regreso al Futuro, podéis estar más que contentos porque… con motivo del 30 aniversario, la Film Symphony Orchestra, única orquesta sinfónica europea especializada en la realización de giras de conciertos de música de cine, nos ofrecerá un evento único en nuestro país el 13 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Ya puedes conseguir tu entrada para el concierto de Regreso al Futuro por 16,90 € y con un 35 % de descuento.

El gran pabellón de deportes se convertirá en una inmensa sala de cine. Más de 90 músicos, dirigidos por el compositor Constantino Martínez Orts, una pantalla gigante y un montaje encabezado por un equipo especial de técnicos de Hollywood donde… ¡vivirás una jornada increíble e inolvidable! Además, puedes echar un ojo a todos nuestros conciertos.

Una oportunidad única donde podrás acompañar a Marty McFly y Doc Brown a través del tiempo de una forma muy diferente. La Film Symphony Orchestra interpretará en directo la banda sonora mientras se proyecta la película ¡toda una gozada!

Un evento que espera reunir alrededor de 10.000 personas, en este primer espectáculo, y que será todo un éxito. Además, si asistes, darás en el clavo porque descubrirás NUEVOS temas inéditos, compuestos para la ocasión por Alan Silvestri, y que solo podrás escuchar en este evento EXCLUSIVO.

Sin duda, un gran homenaje para una de las mejores películas de la historia de Hollywood. Pero si por desgracia no estás en Madrid o ya tienes planes para estas fechas, el evento se celebrará además, en alguna de las principales capitales mundiales: Lucerna, Paris, Edimburgo, Los Ángeles y en el Royal Albert Hall de Londres

No esperes más y consigue  tu entrada ¡al mejor precio! y como siempre sin gastos de gestión. Disfrutarás de lo lindo 😉

Conciertos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes