En apenas unos días Xiaomi celebra su undécimo aniversario. Y tras el «mega lanzamiento» de ayer ha decidido seguir celebrándolo por todo lo alto. Con un cambio de logo, algo que siempre es complicado, pero especialmente con la puesta en marcha de una nueva tecnología que está destinada a revolucionar el mundo de la fotografía móvil.
La firma china, en efecto, ha aprovechado para resucitar la legendaria serie Mi MIX tras dos largos años de ausencia. Para los profanos, se trata de la familia en la que tradicionalmente Xiaomi muestra sus últimas innovaciones tecnológicas y de la que no habíamos vuelto a saber nada desde el Mi Alpha, terminal que nunca llegó a concretarse en la realidad.
Pero vamos directamente al grano. Estamos ante el nuevo Mi Mix Fold, un terminal plegable pero que, sobre todo, es el primer teléfono del mundo que incorpora una cámara de «lente líquida». Una sola de las tres con las que está equipado, pero que es capaz de hacer todo lo que hacen las tres o cuatro cámaras que desde hace años adornan las traseras de nuestros smartphones.
Leer AQUÍ la noticia completa
Tecnología