Xiaomi quiere estar hasta en la sopa. Quiere estar en todos los lados, meterse en todas las gamas, tocar al timbre de la innovación. Siempre intentando mantener sus formas. Su estrategia es para analizar, aunque recuerda a otras marcas rivales hace un tiempo: inundar continuamente sus productos. Esta temporada ha llegado a lanzar hasta cuatro modelos diferentes de una de sus versiones más punteras. El círculo, ahora, se cierra con el Xiaomi Mi 9T.
A la firma china esta manera de trabajar le ha surtido efecto. Ya es el tercer vendedor en España, uno de sus principales mercados. Según explicó durante su presentación David Malo, nuevo jefe de producto de Xiaomi en España, la historia de la firma china con nuestro país fue «un amor a primera vista». El año pasado crecieron un 40%.
Este nuevo teléfono móvil inteligente destaca, en comparación con sus «hermanos», en un detalle: su cámara periscópica. En realidad es una solución que se ha empezado a poner de moda y que otros terminales como el OnePlus 7 Pro han incorporado en los últimos meses.
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