Era lo que nos quedaba por ver… la apoteósis de la comida rápida, el colesterol y los ataques al corazón. Y ha tenido que pasar en Japón, claro. Ya sabíamos que la campaña de lanzamiento de Windows 7 sería sonada y extravagante en una buena parte del planeta. Desde los asturianos de Sietes (elegidos precisamente por su nombre), que nunca habían utilizado un ordenador hasta ahora, a los alemanes de Zevenhuizen (que mira tú por dónde quiere decir “Siete casas”)… y por supuesto al supertecnológico país del sol naciente, donde a falta de “sietes” a Microsoft le ha dado por aliarse con Burguer King para dar la bienvenida al nuevo sistema operativo…
Y aquí está el resultado, el Windows 7 Whopper, una abominación con siete pisos de carne que los “burguer” japoneses ofrecerán a sus clientes durante siete días (siete) a partir de hoy. La superhamburguesa, de 12,7 centímetros de alto, se venderá (sólo a los treinta primeros consumidores de cada día) por el módico precio de 777 yenes (5,70 euros). El resto de los clientes deberá pagar 1450 yenes (10,67 euros) a cambio de un dolor de estómago más que asegurado.
La verdad es que, puestos a elegir campañas de Burguer King, me quedo con la que hizo hace unos meses a propósito de Facebook