Buenas vibraciones alrededor de los nuevos móviles de Realme. Los últimos lanzamientos de la firma, que apenas lleva un año en España, ya habían cosechado críticas excelentes y dejado un muy buen sabor de boca entre los usuarios. Buenos precios y mejores especificaciones tuvieron mucho que ver con la buena acogida, en 2019, de los terminales de esta joven marca, «pariente” cercana de Oppo.
En febrero de este año ya tuvimos ocasión de ver el Realme X50 Pro 5G, un terminal que habría tenido que mostrarse durante el Mobile World Congress pero que, ante la cancelación del evento, fue presentado online. Se trataba de un smartphone 5G con las máximas especificaciones de la gama alta, y sus precios oscilaban entre los 599 y los 749 euros, según la configuración elegida.
Pero el objetivo de Realme para este año se centra en el 5G, y en esa línea se enmarca el nuevo (y segundo) terminal de conexión rápida de la compañía. Se trata del «hermano pequeño» del modelo presentado en febrero. Se llama Realme X50 5G y está destinado, según la firma, a popularizar el 5G, poniéndolo al alcance de todos los bolsillos
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología