Philips acaba de presentar en Amsterdam su nueva gama de audio y vídeo para 2020. Aunque los precios oficiales aún no se han comunicado, las prestaciones de los nuevos televisores, en especial de los OLED, se han incrementado.
Ahí están, por ejemplo, los flamantes OLED 805 y 855, los únicos que incorporan la cuarta generación del procesador P5, al que se ha añadido un algoritmo de Inteligencia Artificial realmente novedoso.
Desarrollado por los propios ingenieros de la firma, el nuevo algoritmo analiza, en tiempo real, millones de clips de prueba de una base de datos que el equipo técnico de Philips lleva ya 30 años recopilando. El nuevo software de IA realiza millones de comparaciones con esas imágenes y mejora, uno por uno, los parámetros de calidad de los contenidos que muestra en pantalla (fuente, color, contraste, movimiento y nitidez). Pero no solo eso, sino que los equilibra entre ellos, aplicando después los parámetros mejorados fotograma a fotograma ofreciendo un buen resultado.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología