En palabras de Rubén Pérez, director de Motorola en España, se trata de «un nuevo concepto de teléfono». Uno que continúa atacando a la gama media, pero que no sigue los estándares de las demás familias de smartphones de la compañía y que, por lo tanto, no tiene que ver con la exitosa serie G.
Su nombre es Motorola ONE Vision, cuesta 299 euros y toda su tecnología está basada en mejorar la experiencia visual de los usuarios. «Sabemos que la gama media, con precios entre los 200 y 300 euros, supone ya un 30% de las ventas totales de móviles en España –afirma Rubén Pérez–. Y que es ahí donde se libran las mayores batallas y donde se da la máxima competencia. Para eso surge la nueva familia Moto One».
El primer Motorola One llegó el año pasado, y con unos resultados excelentes, por cierto. Y ahora, la firma de móviles de Lenovo vuelve al ataque con un terminal, One Vision, equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ y en formato 21:9. Es decir, más estrecho y alargado, el mismo que se utiliza en las pantallas de cine.
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