![La confusión de Sergio Ramos](https://abcblogs.abc.es/la-volea-de-zidane/wp-content/uploads/sites/71/2013/06/sergio-ramos-miami.jpg)
Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Sin duda. Como central, a día de hoy, no tiene rival. Es el número uno. Otra cosa es como se desenvuelve el de Camas con las redes sociales. El 4 del Real Madrid ya ha ‘sufrido’ anteriormente alguna que otra contrariedad en ellas. Y anoche, en el American Airlines Arena de Miami, el futbolista fue, de nuevo, ‘protagonista’ involuntariamente en Twitter.
El sevillano subió una foto donde aparecía juntos con varios compañeros de la selección (Alvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Iker Casillas, Andrés Iniesta, David Villa, Pepe Reina, Jesús Navas y Juan Mata) en uno de los palcos privado de la cancha de los Heat, donde asistieron a ver el primer partido de la final de la NBA. La instantánea iba acompañada del siguiente mensaje: “Partidazo..!! La final Miami Heat contra San Francisco. Está claro con quien voy..!! Os dejo fotito”
![](/la-volea-de-zidane/wp-content/uploads/sites/71/2013/06/sergio-ramos-391x468.jpg)
Sí, estaba claro a quién iba a animar, pero no tanto el rival del equipo con el que simpatizaba. Miami Heat juega la final de la NBA contra San Antonio, y no contra San Francisco. Ciudad que ni siquiera tiene equipo en la NBA. El bueno de Sergio, tras recibir decenas de respuestas a ese tuit advirtiéndole del error, decidió borrarlo inmediatamente, además de pedir disculpas en un nuevo mensaje en la red social: “Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo..!!”. A buen seguro, que los nervios de vivir un partido tan trascendente en vivo y en directo le jugaron una mala pasada al andaluz. Y más allá de la anécdota, lo que sí que está claro, como él mismo escribió, es que lo pasó genial viendo a sus Heat. Aunque Parker pusiera ‘in extremis’ el 0-1 en la eliminatoria.
Puedes seguirme en Twitter: @Ruben_Canizares
Real Madrid