El inexpugnable amor de Irina Shayk hacia su pareja, Cristiano Ronaldo, se ha trasladado a Barcelona, donde la bella novia del jugador franquicia del Real Madrid desfilará con motivo de la de la feria de la moda de la Ciudad Condal. La modelo rusa deleitará a los asistentes con sus encantos por la pasarela de la ‘080 Barcelona Fashion’en el desfile de este martes (21.00 horas) de la marca Desigual.
24 horas antes del mismo, Irina ha ofrecido una rueda de prensa en la sede de la marca de moda catalana en la que su amor a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid ha relucido casi tanto como su escultural figura.
Pero el momento más blanco merengue de la joven top-model rusa llegó tras una pregunta en la que la un periodista le invitaba a decir «Visca el Barça». Shayk, con la mejor de sus sonrisas y con su habitual simpatía no dudó ni un segundo: «No, no, eso no lo digo». Está claro que no es un arcano que tiene bien aprendida la lección Irina cuando de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid trata el tema con la prensa.