ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Top view por Giuseppe Tringali

«En Europa tenemos mucho talento pero no lo convertimos en riqueza»

El tercer encuentro del ciclo TopView Europa permitió debatir sobre algunos de los grandes desafíos a los que se enfrenta Europa, un continente que lucha por encontrar su lugar entre los dos gigantes económicos: EE.UU. y China

«En Europa tenemos mucho talento pero no lo convertimos en riqueza»
Giuseppe Tringali el

El tercer encuentro del ciclo TopView Europa, moderado por Giuseppe Tringali, vicepresidente del consejo asesor del Instituto de Empresa, permitió debatir sobre algunos de los grandes desafíos a los que se enfrenta Europa, un continente que lucha por encontrar su lugar entre los dos gigantes económicos: EE.UU. y China.

La exministra y presidenta de Cotec, Cristina Garmendia; el presidente de DKV, Javier Vega de Seoane; el exministro y presidente de la fundación Transforma España, Eduardo Serra; y Helena Herrera, presidenta de HP para España y Portugal, charlaron sobre competitividad y digitalización. Todos concluyen que en el marco de la revolución tecnológica, el talento es una de las principales fuentes de riqueza. En Europa, el acceso a la educación es garante de la igualdad de oportunidades, que permite que los mejor dispuestos de cada sociedad consigan desarrollar sus ideas y hacer mejores y más competitivos, por tanto, a sus países.

Europa
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes