ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Corazonadas por Beatriz Cortázar

Albano: “Mi matrimonio se acabó por culpa de las drogas”

Beatriz Cortázar el

Durísima entrevista la que protagonizó la noche del viernes el cantante Albano en el programa “Sálvame de Luxe”. Vino para responder a las acusaciones que la semana anterior había vertido contra él su ex mujer Romina Power y se fue dejando sobre el plató unos titulares que difícilmente podrá digerir la bella Romina. “Vengo a defenderme pero también a defender a Romina” dijo nada más arrancar el programa. Pero las cuatro horas y media de Albano demostraron cómo las cosas nunca son como aparentan y menos tratándose de artistas. “No pienso permitir que nadie mienta o destroce los años de amor que vivimos juntos”, confesó un Albano que estuvo emocionado, divertido, serio y vengativo. Porque hubo de todo. Sin duda alguna su discurso fue mil veces más convincente que el de la bella Romina qui no cambia de cara ni de sonrisa ni tan siquiera cuando habla de su hija Ylenia, muerta para Albano y secuestrada por una mafia del Gobierno americano para Romina (¡¡), y es que esta mujer ha optado por vivir en las nubes junto a las videntes que la asesoran y asegura que su hija está vida en lugar de afrontar la dura realidad.
Como vía de escape tiene hasta su justificación por el drama que una madre nunca debería vivir pero lo que no tuvo pase es que contara que su ex marido le había dado bofetadas y alguna patada “como me recordó un amigo recientemente”. Según Romina los italianos del Sur suelen tratar así a sus esposa sy aunque ella no concretó cuándo cómo y dónde sí sabía por un amigo que Albano le propinó una patada (!!).
Lógicamente Albano vino preparado para responder y con datos y hasta papeles que acabaron con las mentiras de Romina como cuando enseñó el reparto económico que hubo tras su divorcio y que fue al cincuenta por ciento según figura en el convenio firmado por ambos. Pero eso no fue lo más grave. Lo que a Albano le dolió sobremanera fueron las afirmaciones que su ex había realizado asegurando que era un dictador en la casa y que su hija Ylenia le tenía miedo desde niña. Por ahí no pasó. Arremetió contra Romina olvidando aquello de que venía a defenderla y narró todos los episodios que su ex había tenido con la droga, especialmente con la marihuana, sustancia que empezó a consumir junto a su madre Linda Christian cuando apenas era una adolescente. Recordó cómo Romina se refugió en la familia de Albano huyendo de la alocada vida de drogas y abusos que llevaba hasta entonces y la pésima influencia que su madre tuvo sobre ella. Es más, cuando se conocieron Linda Christian estaba ingresada en un psiquiátrico por su adicción al LSD. Desde ese instante de la entrevista Albano fue narrando episodios tremendos, como cuando Romina fumaba porros con Ylenia o los “cuelgues” que se agarraba con la marihuana y que tanto les distanciaron. El capítulo más siniestro e inédito fue cuando contó como pilló a su mujer con el que se suponía era el novio de Ylenia y su convencimiento de que su hija estaba al tanto de lo que había entre su pareja y su madre. Albano se negó a hablar de su hija muerta de la misma manera que se negó a que Lydia Lozano compartiera plató es anoche. Hay cosas que tardan en olvidarse e incluso que nunca se olvidan. Tal y como dejó el ambiente de caldeado la pregunta es ¿contestará Romina a todas estas acusaciones?

famosos
Beatriz Cortázar el

Entradas más recientes