ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

XVI Torneo de Vóley San Eulogio

XVI Torneo de Vóley San Eulogio
Pilar Quijada el

Sandra Serrano

Como viene siendo referencia año tras año, y llegando a su decimosexta edición, el colegio San Eulogio, cuna del voleibol en el sur de la capital, se prepara para celebrar su singular y esperado torneo centrado exclusivamente en las categorías de minivoleibol.

Tras una temporada brillante en los XXVII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM), las puertas del colegio se abrirán de nuevo a la competición. Durante los días 7 y 8 de junio el objetivo principal será promover la convivencia entre jugadores de distintos colegios. “Para nosotros es todo un orgullo organizar este torneo ya que así intentamos que, en el mes de junio, los alumnos continúen en contacto con el voleibol mientras conocen y comparten una actividad con niños de otros equipos” comentó Jorge Grande, profesor y coordinador deportivo del centro organizador.

En este evento podrán participar equipos de categorías benjamín (3º y 4º primaria) y alevín (5º y 6º primaria). El cupo de dieciocho plazas, nueve en cada una de ellas, quedará cerrado al completarse por riguroso orden de inscripción.

Por otro lado, con el fin de fomentar el espíritu deportivo no se pedirán fichas y, además de los trofeos para los tres primeros clasificados y medalla y bolsa de regalos con un tentempié para cada uno de los participantes; habrá también dos reconocimientos especiales más en la categoría alevín, al mejor jugador/a y al equipo con mayor número de puntos en el torneo.

Una fantástica oportunidad de disfrutar del vóley antes de acabar el curso bajo la idea de que impulsar el deporte significa vivirlo, sentirlo, y apoyarlo en todas sus facetas.

 

Otros temas
Pilar Quijada el

Entradas más recientes