ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Porque no todo es competir

Se suceden las actividades complementarias a este campeonato tan especial

Porque no todo es competir
El relevo, en atletismo, es una buena metáfora de la cooperación en estos juegos
ABCnClase el

En los juegos FICEP-FISEC se realizan muchas actividades culturales y espirituales en paralelo al campeonato. En la tarde del miércoles se celebró el Foro Joven donde los jóvenes participantes pudieron hablar y debatir sobre “Cómo mejorarías el medio ambiente”. Para el jueves estaban previstas visitas al Parlamento Rumano y una “Noche Rumana” con bailes y comidas tradicionales. Mientras que para el viernes se ha programado el Bazar Solidario y la Misa del campeonato.

Esto viene a demostrar que en los juegos FICEP-FISEC no todo es competir y se tiene la formación integral y espiritual del deportista como una pieza fundamental en su crecimiento personal.

Imágenes del Foro Joven donde nos representaron las alumnas Lucía Durán de San Patricio Soto y Carlota Fernández de San Luis de los Franceses

Y llegaron las primeras victorias y la primera medalla… y ¡de qué manera! Medalla de oro para Daniela Cervantes (San Patricio Soto) en 3000m. Grandísima carrera de la atleta española que no dio opción a sus rivales. Esperamos que sea la primera de más medallas!

Daniela Cervantes consiguió la primera medalla para la expedición española. Una medalla de ORO
Participantes españoles en atletismo

Este es el resumen de los resultados de participantes españoles de la jornada del jueves en atletismo.

Chicas

  • Daniela Cervantes, 11:27,63 minutos en 3000 m , primera ¡ORO!.

  • Lucía Duran 100 m, 14:73 s, octava.

Chicos

  • Ignacio Olivares, 1500m, 4.43,02 m, sexto.

  • España 4x100m, 47,21 s, quinto.

  • Luis Hernández, triple salto, quinto.

Por su parte las chicas de Ana Iranzo y Bea Isidro consiguieron su primera victoria frente al equipo local de Rumanía por un contundente 24-65. El partido se decidió en el 2º cuarto con un parcial de 0-13 y se remató en el último cuarto con otro parcial de 3-26. ¡Enhorabuena!

Imágenes del partido de baloncesto femenino Rumanía – España

¡Qué emoción nos dieron las chicas de SLF (San Luis de los Franceses) en Voleibol Femenino! Lucharon contra viento y marea, un rival aguerrido un público local volcado con las suyas y empezaron bastante bien ganando el primer set 15-25. Los nervios afloraron después y Rumanía remontó para ponerse 2-1 (29-27 y 25-19). Pero las nuestras tiraron de coraje y ganaron el cuarto set 25-18. En el último set decisivo, España caía 15-10, para un total de 3 sets a 2 a favor de Rumanía y nada menos que 116 minutos de juego.

Imágenes del partido de voleibol femenino entre Rumanía y España

Carlos Gómez Torrijos.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes