ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Amor de Dios A y Obispo Perelló Rojo, igualadísimos en el grupo 2 de voley alevín mixto

Amor de Dios A y Obispo Perelló Rojo, igualadísimos en el grupo 2 de voley alevín mixto
Claret “B” contra Saint Louis des Français “B” en el partido que les enfrentó del grupo 1 de voley alevín mixto
Soporte Vocento el

El pasado fin de semana se disputó la quinta jornada de los Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid.

Como cada semana vamos a repasar a continuación las clasificaciones de voleibol en las categorías de benjamín mixto y alevín mixto.

VOLEIBOL BENJAMÍN MIXTO

El grupo 1 cambia de líder. Santa María del Pilar comanda la tabla tras derrotar a Santa Ana y San Rafael “B” por 0-3, en un partido muy disputado tal y como reflejan los tanteos de cada set, 15-25, 20-25 y 20-25.

Segundo clasificado es San Agustín “B”, a dos puntos del líder pero con partido menos disputado. El equipo agustino se impuso por 3-0 a Saint Louis des Français “A”, en un partido con un tercer set muy ajustado, 25-17, 25-14 y 27-25.

Tres equipos con seis puntos cada uno encabezan el grupo 2. El líder, Santa Ana y San Rafael “A”, es el que mejor setaverage tiene (+9), ya que ha ganado todos sus partidos por 3-0. El último lo hizo en el feudo de Amor de Dios, cuarto clasificado, por 3-25, 9-25 y 10-25.

Los otros dos equipos tienen un partido más jugado. San Agustín “A” es segundo con un setaverage de +6 y en esta jornada disputada se llevó la victoria por 0-3 en su visita a Saint Louis des Français “B” (11-25, 10-25 y 13-25).

El conjunto de Ntra. Sra. Nieves es tercero con siete sets a favor y cinco en contra, +2 en el setaverage. El pasado sábado se enfrentó al equipo de Obispo Perelló, logrando la victoria, tras un bonito encuentro, por 0-3 (12-25, 22-25 y 18-25).

VOLEIBOL ALEVÍN MIXTO

Aunque aún queda mucha liga y todo puede pasar, parece que en el grupo 1 hay tres equipos que pueden ser los que finalmente queden campeones.

El duelo de la jornada es el que enfrentaba al líder y al segundo clasificado. Santa Ana y San Rafael “A” consiguió la victoria por 3-0 (25-18, 25-19 y 25-18) y dejó en la segunda posición de la tabla a San Agustín “C”, que no había perdido ningún partido hasta el momento.

El tercer equipo en discordia es el Obispo Perelló “Blanco”, con los mismos puntos que San Agustín “C” (6) y con dos puntos menos que el equipo marianista, pero con solo tres partidos disputados frente a los cinco de Santa Ana y a los cuatro del equipo agustino.

Esta jornada se enfrentó a Santa María del Pilar “A” (cuarto clasificado) en un duelo que tuvo que decidirse en el tercer set (2-1). El primero cayó del lado local por 25-19, el segundo del lado visitante por 12-25 y el último, dando la victoria a Obispo Perelló “Blanco”, por 25-20.

Máxima emoción en el grupo 2. Amor de Dios “A” y Obispo Perelló “Rojo” empatan a todo: ocho puntos, once sets a favor y solo uno set en contra. El equipo de Amor de Dios “A” venció a domicilio a Antamira por un claro 0-3 (7-25, 13-25 y 17-25) mientras que el equipo de la “furia roja” tuvo descanso esta jornada.

Con los mismos puntos, pero con un partido más jugado, ocupando la tercera plaza del grupo está San Agustín “B”. Esta semana se llevó la victoria por 25-6, 25-15 y 25-15 frente al equipo morataleño de Sagrada Familia Oberón “B”.

El grupo 3 sigue liderado por Saint Louis des Français “A”, que está intratable. Nadie le ha podido vencer ni tampoco hacerle ningún set en contra. Esta semana tuvo descanso. El segundo clasificado, Santa Ana y San Rafael “C”, venció por 2-1 a Sagrada Familia Oberón “A” en un duelo reñidísimo, que se decanto del lado marianista en el último set tras remontar el primero en contra (20-25, 26-24 y 25-22) y que le deja a dos puntos del líder.

También a dos puntos del líder pero con un parido más disputado, ocupando la tercera plaza, está Miramadrid “A”. En su último enfrentamiento, contra Santa María del Pilar “C”, logró la victoria por 0-3 (15-25, 14-25 y 13-25).

JAVIER RIVERO GARCÍA

En la cancha
Soporte Vocento el

Entradas más recientes