ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Robbie Maddison hace surf con una moto

Robbie Maddison hace surf con una moto
robbie-maddison-surf
Javier Ramudo Garcia el

El australiano Robbie Maddison es conocido por los retos conseguidos encima de su motocicleta. Hasta la fecha había completado con éxito los restos de saltar sobre el puente de Londres con un ‘backflip’ (mortal hacia atrás) o cruzar por aire el canal de Corinto en Grecia.

Vídeo del salto del puente de Londres: http://www.redbull.com/cs/Satellite/es_AND/Video/Robbie-Maddison-salta-el-Tower-Bridge-de-Londres-021242779851386

Vídeo del canal de Corinto en Grecia: https://www.youtube.com/watch?v=3L-Zgia7Jz8

 

Esta vez Robbie Maddison había declarado que haría algo aún más sorprendente, que conseguiría el “más difícil todavía”.  Maddison indicaba a sus fans en sus redes sociales que haría surf encima de su moto. Dicho y hecho.

El lugar elegido ha sido la  Polinesia Francesa, exactamente en la playa de Teahupo’o de Tahití . El reto llevó el nombre de  ‘Pipe Dream’, cuya traducción al castellano sería “sueño imposible”.

Robbie Maddison declaro: No quiero quitar mérito a cualquiera de mis otras acrobacias, ya que todas me dieron un tipo de emoción diferente, pero ‘Pipe Dream’ -nombre del reto- es de lejos mi proyecto más ambicioso”.

 

Aquí os dejamos el vídeo de Robbie Maddison haciendo surf sobre su moto

Vídeo y entrevista que puedes ver en el portal : Grindtv.com 

http://www.grindtv.com/moto/robbie-maddison-surfs-tahiti-dirt-bike/#OGVkqWoSzm38apqQ.97

Surf
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes