ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Weblog Magazine por Antonio Cambronero

Cómo integrar tu perfil de Google+ en Blogger

Antonio Cambronero el

Google está dejando ver sus cartas. La jugada es potenciar su red social (Google+) y tiene la intención de integrar todos sus productos en ella. O, al menos, eso es lo que se percibe con la integración de los perfiles de Blogger y Google+. A partir de ahora, puedes utilizar tu perfil de Google+ en tus blogs de Blogger.

Como se anuncia en buzz.blogger.com, esta opción está disponible ya para todos los usuarios en el entorno de pruebas, Blogger in Draft, pero estará accesible desde www.blogger.com en las próximas semanas.

Si quieres tener, sin esperar, tu perfil de Google+ en Blogger, a continuación te explicamos cómo puedes conseguirlo.

En primer lugar, accede a draft.blogger.com. Ahí te encontrarás con un recuadro de aviso en el que tendrás que pinchar en el botón “Inicio” para realizar la integración de los perfiles.

A continuación, deberás confirmar el cambio haciendo click en el botón “Cambiar ahora” y tras aceptar que, a partir de ese momento, el perfil público de Google+ se asociará a todos tus blogs.

Una vez cambiado el perfil, tendrás que entrar de nuevo en la versión de pruebas de Blogger.

Y, por último, tendrás que seleccionar los blogs que quieres que aparezcan en tu perfil de Google+ (ahora de Blogger también).

Tienes 30 días para revertir la operación, periodo tras el cual se eliminarán los perfiles de Blogger.

Blogger
Antonio Cambronero el

Entradas más recientes