ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Sara Montiel fue la precursora de Rihanna

Sara Montiel fue la precursora de Rihanna
Ana Ureña el

 

Para los que dicen que si Rihanna no existiera habría que inventarla, solo decirles que Rihanna ya existía antes de ser Rihanna, y se llamaba Sara Montiel. Lo que pasa es que Sarita llegó demasiado temprano y en su época fue una incomprendida sartorial.

Rihanna con sus estilismos «animal print» y su puro

 

Encontré esta maravillosa foto en el archivo de ABC y la quería compratir con vosotros. Su estilismo no estaría fuera de lugar en un vídeo de Nicki Minaj. Ese pelo engominado, a la espera de pasar por la peluquería para ponerse extensiones, o lo que haga falta; las uñas largas, posiblemente suyas y no postizas, pintadas en un tono entre coral y naranja; el «bling bling» (joyas) en dorado y versión XL; las gafas oscuras en interior, y ese estilismo que mezclaba varios estampados animales, cuando Roberto Cavalli ni tan siquiera se dedicaba a la moda.

¡Viva Sara! De ahora en adelante, Rihanna será, para mí, la María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Abad Fernández (Sara, para los amigos) «made in USA».

NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL AÑO DE ABC PINCHANDO AQUÍ.

Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog y darle abajo a «Votar».

Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 2o de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Gracias!

 

 

celebritiescuriosidades
Ana Ureña el

Entradas más recientes