ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

En Kensington Palace no son fans de las redes sociales

En Kensington Palace no son fans de las redes sociales
Ana Ureña el

A los consejeros y asesores del palacio de Kensington, la residencia oficial del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, no les ha hecho nada de gracia una foto publicada por la firma Mulberry, como parte de una campaña online. Es más, le pidieron a la firma británica que borrara dicha foto de sus redes sociales de forma inmediata.

El modelo Kensington es el nuevo lanzamiento de la firma Mulberry

 

La foto en cuestión formaba parte de la nueva campaña de promoción en Twitter, del bolso Kensington, que cuesta una media de 1.500€ y fue bautizado así por el nombre del conocido barrio londinense. Creativos de la firma hicieron fotos del bolso en varios puntos del barrio, incluidas  las puertas del Palacio de Kensington (antigua residencia de Lady Di). Según el diario «The Daily Mail», le pidieron a la firma que retirara la foto ya que había sido tomada sin consentimiento y sin permisos expresos.

 

Aquí la foto de la discordia que ya ha sido borrada de Twiiter.

 

Si querían que el bolso hiciera una aparición en el Palacio, quizás hubiese sido más hábil el regalárselo a Kate Middelton. Seguro que quedaba mejor en su brazo que a modo de bodegón en la puerta.

celebritiescuriosidadesfirmasshopping
Ana Ureña el

Entradas más recientes