ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Digan lo que digan

Rosa Belmonte el

 


Sí, vale, confieso: me encanta Gran Hermano. El Reencuentro. Es el arca de Milá, como ya he escrito. Por un lado es un crossover de ediciones, pero la presencia de Arturo e Indhira como pareja principal lo convierte en otra cosa (quizá peor, pero bueno). Viendo a Bea aconsejando a Indhira tengo una sensación extraña. La legionaria, que hasta hace dos días no conocía a la malagueña, se permite cantarle las cuarenta porque lo sabe todo de ella. Ese ‘tú sabrás si quieres seguir siendo la que folla en GH’ es muy grande. Y la otra la escucha como quien atiende a su amiga de toda la vida.


 


Dios, es como si yo me metiera en una serie. Sí, ya sé que es una idea ya explotada en La rosa púrpura del Cairo y en Lost in Austen. Pero es que es la fantasía de cualquier teléfilo, mitómano o gilipollas directamente. Ser un miembro más de la familia Bradford, alguna lumbrera contratada en El ala oeste, la hija de Laura Roslin o una prima de los Walker (por parte de madre). Meterte en la trama que conoces perfectamente.


 


Y esa es la gracia de este Gran Hermano. Y, claro, están cabreados porque ven el protagonismo de Arturo e Indhira y se sienten como si se hubieran metido en su casa (o piensan que ellos creen eso). Todos opinan de ellos y sus circunstancias. Pero Arturo e Indhira sólo se refieren a Los Otros como esos que les caen mal. No conocen, ni les importa, el rollo entre Raquel y Noemí  (Noemí ha llamado ‘cariño’ a Raquel). O entre Bea y Nicky. No digamos entre Ainhoa y Nico. Inciso carnal. Pero hombre de Dios, con esa panza ¿cómo te pones esa camiseta? Si parece Angel de Andrés López en Manos a la obra. Eso sí, hay que reconocerle al italiano fondón (luego está Piero) una de las mejores frases del reencuentro. Ésa cuando saludó a Ainhoa y le dijo ‘Estamos en el futuro’.  Pero para frases, las de Bea, que se va activando poco a poco. Unos ejemplos:


 


           -“Yo por mi Adrián, descabezo”


           -”¿Sabes lo que me supera a mí? Un décimo premiado. El resto me lo paso por la raja del coño” (a Indhira que le decía que Arturo la superaba)


(A Nicky)



    “Con tu opinión me limpio el culo” (con movimiento explicativo)



  • -“No te estoy insultado, te estoy mandando a la mierda”




          – ‘Tú has salido de un coño y yo he salido de otro coño’


(De Nicky)



    -‘Con este limar asperezas… una polla’



  • -‘El Spiderman este..’ (en su edición lo llamaba Pumuki)








And last but not least:




“Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan”




Yo aquí ya me quedo sin palabras.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes