ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Restaurante La Cabra, primer menú histórico de las estrellas Michelin

Lourdes Moreno-Cid el

¡Solo quedan tres días para descubrir el primer menú histórico de las estrellas Michelin! Como ya sabrás, ABC realizará un recorrido por alguno de los restaurantes más emblemáticos que han conseguido la deseada y reconocida estrella Michelin.

El 25 de mayo descubrirás el primer menú de la mano del chef Javier Aranda. Un joven manchego que dejó el restaurante Piñera para embarcarse en su propio proyecto personal, La Cabra, en abril de 2013. Además, ha sido en la edición 2015 cuando ha conseguido su primera estrella Michelin.

Más de 13 años han pasado, desde que el chef Aranda, se sumergiese, por primera vez, en el mundo de los fogones y han dado para mucho. Un joven chef que se formó entre los fogones del restaurante El BohioSantceloni entre otros, nada mal ¿no?

La Cabra, situado en el barrio de Chamberí, Madrid, concretamente en la calle Francisco de Rojas 2, contiene más de 500 metros cuadrados. Una vez en el interior, descubrirás una decoración sin excesos, intuitiva y muy elegante, donde podrás vivir una auténtica experiencia gastronómica.

Un multiespacio gastronómico, donde podrás descubrir varias zonas, entre ellas, la zona de tapería, una zona informal, donde podrás relajarte con unas buenas tapas o  con los platos del día. Si nos vamos adentrando un poco más, nos encontraremos con la zona gastro, de gran amplitud y con una cocina impactante vista, donde disfrutaremos de una elaborada cena o, si lo prefieres, podrás tomar un delicioso vino en la zona de bodega o biblioteca.

La cocina de Aranda es, sin duda, una cocina equilibrada, elegante, creativa y donde podrás degustar una gran cantidad de platos

Para saber cuál será el menú con el que nos sorprenderá el lunes 25, aún tendrás que esperar un poquito más. Un menú histórico que te encantará. Bon appetit!

Planes
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes