ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs El blog de Oferplan ABC - Las mejores ofertas en conciertos, teatros y planes por ABC

Entradas “La Herida del Tiempo”, “Tengo el día tonto” y “El hada Opera y sus amigos” en el Teatro Quevedo con grandes descuentos

Lourdes Moreno-Cid el

Casi dos años han pasado desde que el Teatro Quevedo abrió sus puertas al público en la calle Bravo Murillo. Un antiguo concesionario de coches que se convirtió en un teatro con más de 120 butacas y que semana tras semana llena su sala. Ya son muchos los artistas que han pasado por este teatro y que han dejado al público con un buen sabor de boca. Por eso, desde Oferplan ABC queremos que disfrutéis del buen teatro y con un buen descuento. Esta semana os traemos varias obras ¡que no os podéis perder!:

Entradas Manolo Royo:Tengo el día tonto con un 69 % de descuento: Manolo Royo presenta un nuevo espectáculo Tengo El Día Tonto . Un espectáculo de improvisación cargado de humor y de muchas risas.

Entradas La Herida del Tiempo con un 50 % de descuento: una maravillosa adaptación de uno de los escritores y dramaturgos contemporáneos de mayor envergadura, J.B. Priestley. Un drama en el que veremos las consecuencias que deja el transcurso de los años.

Y para los más peques, entradas El Hada Ópera y sus amigos con un 50 % de descuento: ¿Quién dijo que la ópera no era para niños? Disfruta en familia de un espectáculo diseñado para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la ópera, donde descubrirán lo divertida que puede ser.

¡¡¡Culturízate con Oferplan ABC!!! Y recuerda, las entradas son limitadas 🙂

Teatro
Lourdes Moreno-Cid el

Entradas más recientes