Carlos Sentís: «Hay que crear marca, España sigue siendo desconocida en China»

Carlos Sentís: «Hay que crear marca, España sigue siendo desconocida en China»

Publicado por el 20/12/2017

Compartir

Este miércoles entrevisto en Top View a Carlos Sentís, consejero delegado de Henkuai y Spain China Project. El tema a tratar es el proyecto en el que mi invitado lleva embarcado desde hace varios meses: la promoción y la relación entre dos países tan aparentemente diferentes como China y España.

1-¿Cómo ha nacido este nuevo proyecto que busca promocionar España en China y viceversa? ¿Cuáles son las diferencias culturales entre estos dos países?

2-¿Qué condiciones existen en China para instaurarse como empresa?

3-¿Cuáles son tus objetivos?

Compartir

ABC.es

Top view © DIARIO ABC, S.L. 2017

Como algunos saben, desde hace al menos dos años he decidido, a través de distintas iniciativas editoriales, emprender el reto de hablar de empresa y emprendimiento para acercar, en un lenguaje fácil y en una átmosfera relajada, este mundo tan relevante para el país a la sociedad en su conjunto. Puede seguirme en otros blogs Hablemos de empresa, Especial BIP y Events & Finance Más sobre «Top view»

Categorías