Aceite de rosa mosqueta, elixir de la belleza

Aceite de rosa mosqueta, elixir de la belleza

Publicado por el Jan 29, 2016

Compartir

 

¡¡Buenas tardes!!

Seguro que has oído hablar del aceite de rosa mosqueta, un aceite vegetal que está revolucionando el mundo de la cosmética, la medicina natural y la nutrición no solo por sus propiedades terapéuticas sino para uso estético.

El aceite se extrae de las semillas de un arbusto silvestre, rosa moschata, y su composición es rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, antioxidantes y vitaminas C y A.

 

rosa mosqueta2

 

Propiedades

  • En numerosos estudios se ha demostrado que el aceite de rosa mosqueta puede ayudar en determinadas dolencias, enfermedades, e incluso para el cuidado de la piel, pues su característica principal es que tiene alto poder regenerante.
  • Debido a su alto poder antioxidante, retrasa los signos del envejecimiento en la piel y puede ayudar a reducir o frenar las primeras arrugas.
  • Personas con cambios bruscos de peso, son más propensas a la aparición de estrías en la piel. El aceite aplicado de forma regular en las estrías, puede ayudar a reducir su apariencia.
  • Al ser rico en vitamina C, ayuda a la producción de colágeno y esto hace que nuestra piel este más tersa y tonificada. Además, ayuda a reducir las manchas en la piel.
  • Es hidratante y mejora los niveles de humedad en la piel, haciendo que la piel coja elasticidad.

 

Tomado como complemento nutricional estimula los procesos enzimáticos celulares y es un excelente reconstituyente de los tejidos. Combate los resfriados y los síntomas de la gripe, debido a su altísimo contenido en vitamina C. Además, su gran riqueza en antioxidantes frena el envejecimiento de la piel.

 

Un besito y feliz fin de semana.

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

 

Compartir

ABC.es

EAT&FIT © DIARIO ABC, S.L. 2016

Dicen que somos lo que comemos. Es cierto. Una nutrición inteligente puede transformar tu aspecto, tu salud y tu calidad de vida. ¡¡Y no tiene que ser aburrido!! Podemos comer sano, natural y muy rico. No hace falta sufrir ni apuntarse a milagros. Existen mil trucos, ¡y no son de magia! La esencia está en tener ideas claras y organizarse. Día a día. Y mover un poco el cuerpo, claro está. Tampoco nos tenemos que apuntar a un maratón cada semana. Más sobre «EAT&FIT»

Categorías
Etiquetas