ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Adam Levine y Anne V. Sentenciados desde el principio

Ana Ureña el

No puedo superar la ruptura de Adam Levine y Anne Vyalitsyna. El vocalista de Maroon5 y la top model de Victoria’s Secret, parecían la pareja perfecta. ¿Qué ha pasado para que la modelo lance un comunicado diciendo que habían roto? Si lo analizamos paso por paso estaba claro que tenían todas las de perder, porque hicieron las tres cosas que no debes hacer nunca si quieres durar como pareja mediática.

FOTO: la pareja posando para la revista Vogue Rusia.

1.     Conocerse en Las Vegas. Como bien dice el refrán, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… esto también aplica para relaciones. Nada bueno puede empezar en una fiesta de una revista de deportes (Sports Illustrated) que saca un especial anual de modelos en bikinis… y si no que se lo digan a París Hilton que también conoció a su famoso ex, Cy Waits en la ciudad del pecado.

FOTOS: Paris Hilton y su ex Cy Waits se conocieron en Las Vegas.

 

2.     Grabar un vídeo sexy juntos. El cantante pensó que era una buena idea el sacar a su musa en uno de sus videoclips, y cuanto menos ropa llevase, mejor, que para algo es modelo de ropa interior. ¿Título del single? Never gonna leave this bed. Se pasearon semi desnudos en un coche, modo exhibicionista ON, por las calles de Los Ángeles para el deleite de los fans. A esto se lo conoce como el síndrome JLO, por el hecho de que la cantante ha aparecido con todos sus ex en sus vídeos.

FOTOS: Adam y Anne durante la grabación dle vídeo de Maroon 5 y abajo, Jlo y Ben Affleck durante la grabación del vídeo Jenny from the Block.

3.     Hacerle más caso a ella que a otras modelos. Las tops son muy egocéntricas, y no quieren que le hagas caso a otra, por mucho que la otra sea tu novia. Cuando en el desfile de Victoria’s Secret, Adam le prestó toda su atención a su novia, desfilando con ella y dedicándole su canción, las demás estaban que trinaban. Seguramente, habrán malmetido contra él con Anne, como venganza. Otra pareja gafada por la misma situación: Heidi Klum y Seal.

FOTOS: Dos momentos de dos ediciones diferentes del show de Victoria’s Secret, que parecían el día de la marmota.

celebrities
Ana Ureña el

Entradas más recientes