Para los que crean que a las actrices y a las egoblogueras se les regala todo y que las estilistas y las modelos tienen descuentos en todas las firmas de lujo, tenemos una transcripción de la entrevista de la modelo Sky Ferreira en el «New York Times».
Bueno, lo único que les interesa de la entrevista es cuando la también cantante y actriz dice textualmente: «En Saint Laurent tengo un descuento del 50% a nivel mundial». Y mientras algunos pensarán «¡Qué suerte», yo pienso «Qué tacaños». Y es que la pobre chica fue la imagen de la firma para el prefall 2013. ¿No tienen un mejor descuento para amigos de la Casa?
La rubia roquera cuenta una reciente anécdota en una de las boutiques de la firma de lujo. Dice que aún con su descuento «es una firma bastante cara». Por eso, cuando fue a pagar su compra, su tarjeta de crédito fue denegada por el banco. Explica que lo pasó fatal, hasta que una de las dependientas la reconoció como «la chica de la campaña de publicidad». Entonces se excusó y dijo que volverÃa más tarde cuando hubiese arreglado el problema con su banco.
Nosotros creemos que es mejor que se dedique a buscar en tiendas de segunda mano, donde según ella acaba de comprarse una chaqueta bomber de Chanel por 40 dólares. Y sin necesidad de descuento.
celebritiescuriosidadesshopping