ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Top view por Giuseppe Tringali

Alfonso Rodés: «Los Ad Blockers implican que los publicistas estamos haciendo algo mal»

Alfonso Rodés: «Los Ad Blockers implican que los publicistas estamos haciendo algo mal»
Giuseppe Tringali el

En esta nueva entrega de Top View, tengo el privilegio de charlar con Alfonso Rodés, Consejero Delegado de Havas Media Group, donde atesora más de 20 años de experiencia y diferentes cargos de gran importancia. Los temas a tratar serán la publicidad y su evolución en la era digital.

1-¿Cómo ha cambiado la comunicación con las nuevas tecnologías y las nuevas generaciones?

 

2-¿Cuáles son las claves de la personalización del mensaje?

 

3-¿Cuál es la relación entre la comunicación global (de productos globales) y la cultura de consumo local?

 

4-¿Se puede tener un producto global y tender a una comunicación personal y local?

Innovación

Tags

Giuseppe Tringali el

Entradas más recientes