¿Te casas?, ¿te divorcias?, ¿te independizas?, ¿te vas a vivir con amigos, sólo o en pareja?. No te engañes, hay un momento en la vida en que tienes que afrontar este paso y hay quienes lo disfrutan como si no hubiera un mañana, mientras que a otros, la idea les puede llegar a paralizar.
Por suerte, hoy tenemos recursos, -muchos- desde tiendas low cost, internet, segunda mano, subastas, mercadillos, vacÃa trasteros y por supuesto la oportunidad bi anual en Madrid, de la mano de la Feria de la Almoneda y que es el momentazo-ocasión-oportunidad, para ver, aprender y comprar sin miedo, no os olvidéis de que lo que compréis será para vuestra CASA, lo vais a disfrutar y este año,  he visto cosas.
Acordaos de que toda pieza que se exhibe en Almoneda tiene (o al menos deberÃa de tener) como mÃnimo 50 años y como máximo, no hay  limite.
Pero vamos a empezar con algo tan esencial como es buscar algo para disfrutar en casa y la mejor manera que se me ocurre es hacerlo invitando a amigos.
Y aunque hay alguien que siempre me decÃa, cuando yo empezaba en esto del periodismo, que no hay nada mas pequeño burgués que un comedor, reunirse para comer, cenar o merendar, constituye siempre una fiesta y no hace falta hacerlo alrededor de la mesa tradicional, pero ahà entra en juego nuestra imaginación aunque  se requieren algunos elementos indispensables.
Hay cosas… muchas cosas… os paso mis pistas… y por favor, decidme si la visita ha merecido la pena…
Vajilla completa francesa, realizada a mano con tierras de colores en Berenis
Si estáis en cualquiera de la situaciones anteriores, no dejéis de visitarla.
Almoneda dura hasta el 2 de Abril en el pabellón 10 de Ifema. y hoy es el dÃa de puertas abiertas.
Arte de la MesaFeria de la Almoneda