ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Cuando el punk es enseñar carnaza

Cuando el punk es enseñar carnaza
Ana Ureña el

Con un «dress code» que pedía a gritos un estilismo punk, algunas invitadas a la gala del Met, interpretaron este movimiento subcultural de los 70, como el ir ligeras de ropa. No sé que pensarían Sid Vicious y Patti Smith de la visión del punk de algunas, pero para la gran mayoría, cualquier ocasión es buena para lucir piel.

Las más tradicionales se conforman con vestidos palabra de honor con efecto «push up» como Blake Lively. Pero las que siguen las tendencias aprovechan la ocasión para lucir trajes «cutaway», o lo que es lo mismo, con cortes estratégicos que enseñan partes de su anatomía, asegurándose que no mosqueen al censor norteamericano.

Después tenemos a las de las transparencias, como Rosie Huntington con su top de rejilla y Anne Hathaway en un Valentino «vintage».

Y para terminar, están las de los escotes pronunciados… hubo quien acertó y quien no. Cara Delevingne, que al tener poco pecho, no resultó vulgar en su Burberry de pinchos y Kristen Dunst, que con su pecho que desafía la gravedad de una manera inquietante y nada estética, sin duda recurrió a la ayuda de algún esparadrapo ad hoc.

La mejor Gisele Bundchen que también «enseñaba», pero al menos lo hacía con actitud punk.

celebritieseventos
Ana Ureña el

Entradas más recientes