ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

El verano de lo juguetes hinchables

El verano de lo juguetes hinchables
Ana Ureña el

Os voy a contar un secreto. Instagram es el nuevo «¡Hola!» en lo que fotos de decoraciones de casa de los «Rich and famous» (ricos y famosos) se refiere. Si sabes buscar bien, es una fuente de información inagotable de documentación gráfica de salones tiroleses de casas de montaña en Gstaad, recibidores con cuadros de Jackson Pollock en apartamentos del Upper East Side neoyorquino y piscinas chic de agua salada desde Palm Springs hasta los Hamptons.

Julia Restoin Roitfeld en la piscina de un amigo en los Hamptons y foto de la colección de objetos flotantes en una piscina de Palm Springs

 

Eso sí, borren todas las fotos mentales de «infinity pools» minimalistas, con tumbonas blancas impolutas y césped alicatado. Lo que se lleva este verano (desde que las piscinas de las fiestas de Coachella se llenaran de juguetes hinchables) es tener las piscinas abarrotadas de flotadores de colores.

 

Dos fiestas organizadas por la firma de moda Mulberry en las cuales los flotadores fueron customizados por la marca

 

¿Los más cool? Los cisnes XXL, las tortugas tamaño maxi, las colchonetas en forma de barras de chocolate y las «pretzels». Si no los encuentras en tu quiosco de playa más cercano, los tienes en la web de Urban Outfitters.

 

Los cisnes XXL y el donut -a la venta en la web de Urban Outfitters- que han invadido las piscinas norteamericanas desde la costa oeste hasta la costa este

 

Ya sabes. Si te invitan a una «pool party» (fiesta de piscina) en EEUU, mejor que champán, lleva un «donut» hinchable.

curiosidadesshoppingtendencia
Ana Ureña el

Entradas más recientes