ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Cuando la ropa le sienta mal a modelos de Victoria’s Secret

Cuando la ropa le sienta mal a modelos de Victoria’s Secret
Ana Ureña el

¿Si una prenda le sienta mal a una modelo con un cuerpo de infarto, cómo nos sentará a las demás mortales? Es algo que pienso siempre que veo desfilar a chicas espectaculares, enfundadas en looks accidentados.

Esta semana de la moda de París, tuvimos dos ejemplos. Primero el de Rosie Hungtington, modelo de Victoria’s Secret, que desfiló para Balmain. Su primera salida era indescriptible. Es más, costaba reconocerla ya que nos tiene acostumbradas a estilismos ideales de su propia cosecha. Llevaba un conjunto compuesto por 1) chaquetón en tono marfil y tamaño XXL entre un Barbour y una chaqueta de Chanel, pero mal logrado. 2) Falda a juego con la misma tela acolchada gruesa, que añadía quilos de más a su figura perfecta. 3) Botines negros que le acortaban la pierna.

La modelo Rosie Huntington desfilnado para Balmain durante la semana de la moda de París

 

Segundo ejemplo, el de la espectacular Miranda Kerr (ex Victoria’s Secret) y el vestido lencero de Stella McCartney. Analizándolo bien, le sobraba tela por todas partes, el largo no acompañaba el diseño y el forro color carne era bastante poco atractivo. Mejor sin forro, incluso mejor sin vestido, o mejor si no desfilaba y se sentaba en la «front row».

 

La modelo Miranda Kerr desfila con un look del desfile de la diseñadora Stella McCartney

 

Lo que no logro entender es cómo los agentes de estas chicas cuidan tanto las entrevistas con la prensa, las apariciones y los «photocalls» y después las dejan salir de manera tan desfavorecida en un desfile cuya foto dará la vuelta al mundo.

celebritiescuriosidadesdesfilesdiseñadores
Ana Ureña el

Entradas más recientes