ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Léxico fashionista por

Las noticias de la semana

Las noticias de la semana
Ana Ureña el

Ha sido una semana muy movidita para el sector de la moda. Como a veces es difícil estar al tanto de todo, aquí va un resumen con las noticias a destacar, a modo de titulares.

Para el asombro de todo el «fashion system», Hedi Slimane ficha a Courtney Love y Marylin Manson como imagen de la firma Saint Laurent Paris. Porque no podía resucitar a Kurt Cobain, que si no también lo metía en su campaña de otoño-invierno.

Nicola Formichetti deja la dirección creativa de la casa Mugler y firma una colaboración con la marca de vaqueros Diesel. El trabajar para casas de «denim» debe estar de moda, porque Danielle Sherman, la directora de diseño de T by Alexander Wang, se ha ido para trabajar en Edun, la marca de vaqueros de la mujer de Bono. Precisamos que es Bono, el cantante de pop y no José Bono el político.

En el universo paralelo de las modelos, que comen -o no- papel higiénico mojado en zumo de naranja para no engordar… Helena Christensen va a diseñar once bolsos para Kipling, mientras Sophie Dahl, ha creado una colección cápsula para la firma escocesa Brora.

Y para terminar, la noticia más surrealista viene desde Hollywood, cómo no. La firma de ropa interior Jockey, le ha ofrecido al actor John Hamm un suministro de calzoncillos durante toda su vida. Esto después de la noticia de que los productores  de la serie «Mad Men», le hubiesen pedido al actor protagonista, que por favor utilizase ropa interior en el set de grabación , porque al no llevarla ,estaba causando grandes distracciones durante los rodajes.

celebritiescuriosidadesdiseñadoresSin categoría
Ana Ureña el

Entradas más recientes